5 de Mayo de 1996
La mañana arranco temprano, todos estaban emocionados, para muchos significaba la posibilidad de averiguar si sus hijos estaban ahí, muchos otros querían simplemente escuchar cual sería el siguiente chisme de corredor que mantendría a todos despiertos hasta altas horas de la madrugada, por cualquiera que fuera el motivo, la escuela en pleno se encontraba desayunado sin prestarle real atención a sus alimentos, los murmullos cesaron únicamente al ver al director ponerse de pie con su tunica naranja con leones bebes jugando.
—Alumnos continuemos con las presentaciones, ¿quién sigue? —dijo antes de volver a sentarse en su cómoda silla de respaldo alto, tranquilamente podría pasar por un rey.
Caminando con la cabeza en alto subió a la tarima otro encapuchado, todos sabían que era una mujer por el resonar de sus tacones, sin embargo, al quitarse la capa todos pudieron ver a una hermosa joven de cabello rizado y piel de color chocolate con unos ojos azules penetrantes. Llevaba un pantalón negro y una musculosa clara, era bastante sencilla.
—¡Buenos días! Mi nombre es Hanna Thomas— dijo y vio a su padre escupir el jugo de calabaza que estaba tomando, haciendo reír a los leones.
—¿Mia? ¿Como..? ¿Quiero decir quien...?
—Eso no me toca a mí, mi trabajo es presentarme.
Todos podían notar que la joven tenia una forma de hablar algo triste, y demostraba que no quería estar en ese escenario. Casi como si no quisiera ver a sus padres de jóvenes o presentarse con ellos.
—Tengo 16 años, por tanto estoy en la escuela, voy a Gryffindor— Hanna espero que la casa terminara de aplaudir, pues el primer encapuchado el día era suyo— no soy Prefecta aunque me gustaría... —hizo una mueca, parecida a una sonrisa y continuo — soy Cazadora del equipo; mi materias favoritas son Transformaciones y Pociones, y si papá, tu eres otro caso que aún no sabemos que paso.
Varios de la mesa rieron, sin duda Dean no era un erudito en la materia pero nadie parecía discutir el hecho de que a la joven le gustara la materia, por lo que realmente debería ser así.
—No se que hare al salir del colegio, estoy muy indecisa, aunque me gustaría ser jugadora profesional.
—¡Genial! — dije Dean —¿Padrinos? ¿A que me dedico? ¿Tienes hermanos? —bombardeo el joven.
—Mis padrinos son tío Seamus y su esposa — La joven vio como ambos celebraban y continuo —Si tengo hermanos. Y tu trabajas eres Cazador suplente en Chudley Cannons. Igual que Derek— dijo la chica acomodando su cabello.
—Que cool, es genial...
La joven en el escenario reprimió una mueca ante la frase dicha por su padre adolescente, ella creía como decía su abuela, que debía tener un trabajo más serio, uno que le diera lo que ellas merecían, también creía que su padre necesitaba madurar, pero mientras su padre formara parte de la foto del equipo jamás lo dejaría. Era algo así como un fan pagado, casi una porrista en su opinión y ella lo odiaba, una cosa era ser jugador y otra era ser suplente.
—¿Alguna duda?
—¿Tienes novio? — pregunto un Aguila de sexto año.
—No.
—Ah pero le gusta... —gritaron las gemelas Wesley.
—Nadie — grito Hanna.
Las pelirrojas comenzaron a reír mientras ella se ponía colorada, he intentaba evitar la mirada de todos, era obvio que las gemelas eran las "bromistas". Sin embargo, su tipo de humor causaba repulsión en la mayoría. Severus que había estado ignorando la presentación deseo poder poner a las jóvenes en su lugar, Hanna no le gustaba, pero menos les gustaban esas dos pelirrojas.
—¿Quien le gusta? —pregunto la señora Weasley curiosa.
—Le gusta Malfoy...— grito Liliana riendo junto a las gemelas por la vergüenza que sentía Hanna.
—¡Hanna! —grito su padre —¿es cierto?
—¡No! ¡Claro que no! —dijo la joven — Cállate, Liliana, no eres quien para hablar precisamente—exclamo mientras la desafiaba a hablar con la mirada.
Sin duda todos tenían secretos y ella no dudaría en hablar, sobre todo si la seguían exponiendo de esa forma. Ella sabía que había nula posibilidad con el Malfoy, por lo que las pelirrojas solo querían hacerle pasar un mal momento.
—¡ay querido! Esperemos solo sea una mala broma, si no tendrás que hacer algo... quizás Fleur pueda recomendarte en su escuela... — dijo la matriarca Weasley opinando.
Todos miraron a la mujer como si estuviera loca, para muchos era una opinión fuera de lugar.
—Totalmente Señora Weasley no voy a dejar que le laven el cerebro a mi hija y mucho menos un Malfoy —dijo el joven de cabello rizado.
Hermione miro a Harry y a James preocupada, esto se estaba pasando de la raya ya no solo eran los pelirrojos, sino que parecía ser la opinión de la mayoría de los leones de su año, la castaña no entendía como es que decían esas cosas en voz alta, siendo ellos los primeros ofendidos cuando lo decía un Slytherin, tachándolos de clasistas y de Snob. Y tanto a ella como Harry les preocupaba a donde llegarían, ambos sabían que si la cosa continuaba así terminarían temiendo por su propia seguridad.
La joven en el escenario quiso evitar que la conversación continuara, pues sabía de lo que eran capaces las pelirrojas y dijo:
—Es todo de mi, que pase el que sigue... — y bajo de la forma más digna que pudo a sentarse junto a su padre.
Mientras todos murmuraban sobre lo que había sido esa presentación.
En la mesa del futuro un padre miraba al mejor amigo de su hijo y a su hermano contener la risa, también noto lo abochornado que comenzaba a sentirse su hijo mientras su rostro se teñía de un color rojo casi carmesí.
—El Malfoy del que hablaban esas gemelas ¿eras tu o tu hermano? —le pregunto mientras veia como a los amigos de su hijo se le hacia imposible contener la risa.
—Por supuesto que él, tio, deberías haber visto cuando ella se declaro — exclamo uno de los amigos del joven Malfoy.
—¡Al!
Los demás en la mesa solo atinaron a dedicarle una mirada de disculpa y estallar en carcajadas.
---------------
Les deseo una hermosa semana, para mi ha sido un inicio un tanto complejo me he estado pensando mucho a mi misma, así que fueron pocas horas de sueño para empezar el lunes, de todas formas estoy muy bien no se preocupen, cosas que pasan.
En otro orden de cosas, queria contarles que pronto voy hacer un video en tiktok hablando de por que baje la otra historia, para que esten atentos.
Los quiero. gracias por todo el apoyo siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos paso?
FanfictionLa cena de Aniversario de la Guerra de Hogwarts se salen de control. Un giratiempos roto. Y un viaje al pasado que pondra la vida de todos en jaque. ¿Seran capaces de salvar la vida de aquellos a quienes perdieron? ¿Arruinaran por completo sus posib...