Capítulo 27

2.3K 190 27
                                    


Cuando todos se calmaron y el murmullo fue reducido, muy a desgano algunos que no estaba muy feliz por lo ocurrido, más precisamente con la actitud hacia Harry Potter y Severus Snape, Dumbledore por su parte dio paso al siguiente en presentarse, necesitaba para dispersar un poco la atención del joven héroe que estaba desequilibrando sus planes, tomando uno de sus empalagosos caramelos de limón, se sentó y miro al siguiente.

A la tarima subió un nuevo visitante no muy alto, al llegar al centro se quitó la capa que la cubría y dejo ver a una copia casi exacta de la castaña en la mesa de Gryffindor, con la diferencia de que su pelo era de un castaño más claro rozando entre el rubio oscuro y el castaño oscuro de ella, sus ojos eran color plata, vestía de negro y verde, elegante, casi parecía el uniforme de Slytherin, de no ser porque en vez de falda usaba pantalón. Tenía un porte serio e imponente, pero al mismo tiempo parecía una niña tímida.

—¡Buenas tardes a todos! Mi nombre es Jane Granger — dijo y miro a su madre sorprenderse y sonrojarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Buenas tardes a todos! Mi nombre es Jane Granger — dijo y miro a su madre sorprenderse y sonrojarse.

—¿Mi... hija?

—¡Herms! ¡¡Tenemos una hija!! — dijo el pelirrojo.

La mencionada hizo una mueca y miro a su hija para que lo desmintiera, casi en suplica. Ella se estaba cansando de los comentarios de Ron, realmente estaba considerando cambiarse de mesa y sentarse junto a Harry.

—Le pido señor Weasley que se abstenga de sacar conclusiones antes de tiempo, cuando aquí se pare alguno de nosotros y lo mencione como padre y mencione quien es su madre entonces lo sabrá, mientras le pido que no ponga palabras en mi boca, o interrumpa la presentación, gracias. — dijo tratando de ser todo lo formal que podía sin matarlo por supuesto.

—Tu mocosa ¡eres una maleducada! — dijo Percy — ¿Cómo puedes tratar así a tu padre? alguien debería ubicarte — dijo levantando la varita

—Ante todo me disculpo Señor Weasley si lo ofendí personalmente, sien embargo, en cuanto a mi educación... Eso es algo de lo que se encargan mis padres, gracias —respondió la joven ignorando la varita dirigida hacia ella, Jane ahora si estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para por no asesinar a los pelirrojos que de por si ya le habían causado mucho dolor a sus tíos y a su madre. — Continuare con mí presentación, tengo 16 años, obviamente estudio aquí, soy un Águila.

La mesa aplaudió junto con su madre, los Ravenclaw están felices de tenerla, y los leones sentados en la mesa de las serpientes también aplaudieron, pero los pelirrojos sentados en la mesa de los leones no atinaron a aplaudir, ni siquiera bajo la sospecha de que eran su familia.

—Soy Prefecta y espero ser Premio Anual, soy segundo mejor promedio de mi generación.

Jane vio a su joven madre y noto la miraba de orgullo.

—No tengo materia favorita, todas me gustan, pero odio adivinación; aun no le encuentro la utilidad...

La mayoría en el gran comedor comenzaron a reír, cualquiera que la oyera diría que era una copia de Hermione Granger.

—Cuando me gradué quiero trabajar en el ministerio, en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, voy a estudiar abogacía, y DCAO— miro a su madre nuevamente, esta tenía una sonrisa en el rostro. —¿Preguntas?

—¡Primero que todo te felicito! Eres increíble. Segundo, ¿a que me dedico? —preguntó la castaña

—Como sabes solo podemos decir una parte de la historia, yo te diré que tienes un puesto muy importante en el ministerio, además de una empresa importante que fundaste con el tío Sev... — la joven en el escenario sonrió al mencionado que la veía sorprendido por el apodo usado.

Severus decidió corresponder a la sonrisa con un asentimiento, después de todo era evidente que serían algo así como familia.

—¡Muchas gracias! Eso es mucho más de lo que alguna vez espere... ¿Tus padrinos?

—Mis padrinos son tío Nev y su hermosa esposa— dijo riendo al ver como se sonrojaba el mencionado— Ah y mamá... —cuando tuvo la completa atención de la misma respiro y dijo — Tengo novio... — sus tonos de rojo realizaban con el cabello Weasley.

—¿Y quién es?

—¡Yo madrina! — dijo James Prince Potter parándose de la mesa de las serpientes y yendo hacia el escenario, miro a Hermione y agrego— por favor... di algo...

—Pareces un buen chico y aunque eres algo mayor, conozco a tus padres, y sé que fuiste criado correctamente. — dijo con una sonrisa mientras miraba a Harry junto a su futura pareja y luego agrego hacia los jovenes – Por favor cuídense mucho.

—Si por supuesto — contesto James y miro expectante a sus padres

— Obviamente te voy a apoyar James, pero tienen que cuidarse mucho entre ustedes. —dijo Harry

—¡Si papa!... ¿Padre? — pregunto mirando a Severus.

El hombre que estaba sentado entre Albus y Harry igual de serio y estoico que siempre se sorprendió y se le iluminaron los ojos, agradeció internamente ser incluido en el debate, pues eso le decía que era un buen padre, un padre a quien le pedían consejo u opinión, y aunque el no pensaba oponerse, saberse parte de la familia, le hacia feliz, Severus estaba tan roto como Harry pero había aprendido muchas cosas, pero hasta ese momento en el que sintió la mano de Harry sobre la suya mientras miraban a su futuro hijo mayor, entonces supo lo que podía llegar a tener, familia. Soltó un suspiro que no sabía que estaba conteniendo y contesto a la pregunta de su hijo:

—Más te vale estar a la altura y a los dos comportarse, se nota que ambos pueden con la relación, pero tienen que cuidarse mucho entre ustedes, y respetarse — al ver el asentimiento de ambos agrego – Pero estoy muy feliz por ambos por supuesto James.

El joven no se contuvo y bajo de la tarima a abrazarle, sabia que su relación era aprobada en el futuro, sus padres habían tenido una charla muy vergonzosa con él por eso, sin embargo hablar y contar con la aprobación de su padre del pasado, que no lo conocía de nada más que unas horas, que el hombre confiara en él, era muy fuerte para James que siempre lo había admirado, James siempre se había sentido orgulloso de ser hijo de Severus Snape.

—Gracias— dijo el joven James para luego sentarse entre sus padres que reían por lo bajo por la actitud infantil.

—Creo que es todo de mi señores, permiso... — dijo Jane y bajo de la tarima para abrazar a Harry y a Severus.

Jane le dio un tierno beso a su novio, molesto a sus cuñados con su cabello largo y luego se sentó en la mesa de los leones, siendo abrazada por su madre que no solo se sentía orgullosa de su hija, sino que verla allí significaba que todo había salido bien, y eso la tranquilizaba.

-------------

Perdón por haber estado desaparecida esta semana!

Gracias por todo su apoyo!

Los quiero

¿Qué nos paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora