Luego de la emoción generada por el joven Prince todos se quedaron en duda de quien seria el otro padre del joven, sin embargo no se dio tiempo para generar teorías sobre eso, pues otro encapuchado subió para cubrir su lugar y al quitarse la capa se pudo ver a una hermosa chica de cabello castaño y ojos azul profundo, llevaba ropa de estar por casa una sudadera rosa y unos leggins azules, tenía cierto aire a niña pequeña que en realidad no era, sin embargo, todos podían decir sin lugar a dudas que ella no estaba feliz por estar allí.
—Buenos días — saludo correctamente — mi nombre es Clara Weasley Miller— sonrió a su padre aunque sus sonrisa no llegaba hasta sus ojos —Soy la última hija de Percy Weasley, tengo 16 años soy una leona.
La mesa aplaudió por su futura integrante, pero los pelirrojos hicieron ruido, Ron incluso golpeaba la mesa para llamar la atención y celebrar, les tomo unos cuantos minutos calmarse, la joven, en todo ese tiempo no había dicho nada, se quedo imperturbable, como si esta fuera la reacción cotidiana a cualquier cosa.
—Mis materias favoritas son Encantamientos y Runas Antiguas, además soy la prefecta de mi casa.
Clara vio en los ojos de su padre joven aprobación, ella siempre había sido la favorita de su padre, eso lo tenía claro, después de todo, de las tres hijas, ella era la única dedicada a sus estudios, calmada y que por lo general no daba problemas. Clara siempre creyó que su padre trajo al mundo a las gemelas como karma por lo que le había hecho a sus tíos. Después de todo, Percy Weasley era un hombre muy rencoroso, ella siempre le dijo a su madre que las gemelas eran su precio a pagar, después de todo ellas se habían convertido en la vergüenza de la familia a nivel educativo.
—¿Aspiras a premio anual como tu padre cielo? — pregunto Molly con orgullo.
—No, soy el sexto promedio de toda mi generación, no seré premio anual, hay estudiantes mejor posicionados en el ranking —dijo con calma.
La joven miro la mesa de Slytherin y observo a las familias unidas, también pudo ver un destello de aprobación en los ojos de algunos de sus compañeros de clase, ella no los odiaba, siempre había admirado su capacidad y la tenacidad que tenían para avanzar. Le había costado mucha pelea con el sombrero para que la pusieran en Gryffindor. Cuadro sus hombros y continuo con su presentación.
— Cuando salga de Hogwarts quiero trabajar con el tío Bill como rompedora de maldiciones para Gringotts.
Muchos estudiantes la veían asombrados, pues parecía casi adorable, de porcelana y no encajaba la imagen que todos tenían del trabajo que quería realizar, que estaba más asociado al sudor y la fuerza en la mente de todos. Sin embargo, la joven parecía compensar su aspecto aniñado con una personalidad muy fuerte.
—No es un trabajo muy femenino querida... — menciono su abuela — ¿No pensaste en estudiar otra cosa? ¿Algo más acorde a una dama?
—¿Por qué abuela? Es un trabajo respetable...— dijo con una sonrisa que carecía de honestidad — además el tío Bill lo hace y mis padres están de acuerdo—dijo señalando a su padre que estaba de acuerdo con su proyecto.
Clara sabia muy bien la opinión de su abuela, nunca se había sentido cómoda con su familia ni las opiniones que esta tenia sobre la vida, sobre todo cuando estas eran sobre su vida, ella esperaba poder dejarlos un poco más en evidencia igual que estaba haciendo la familia del héroe mágico. Varios del futuro al notar su estrategia y pensamientos sonrieron. Aunque jamás se habían acercado y entablado una amistad con la joven, muchos la habían considerado una Slytherin honoraria.
—Porque no es el trabajo apropiado para una mujer querida, algo más acorde seria secretaria o quizás medimaga, algún puesto en el ministerio...— intenta convencerla su abuela — ¿No pensaste en buscar un esposo cielo?
Lo que decia parecía tan indefenso tan simple, era casi un comentario de rutina, algo que cualquier mujer sangre pura, mestiza o hija de muggles escucho alguna vez, pero al mismo tiempo sonaba como algo odioso, la señora Weasley puso en voz alta pensamientos sociales ya considerados por muchos hombres y mujeres algo arcaico y desactualizado, sin embargo la mujer estaba allí en medio del gran comedor desacreditando a su nieta y sus elecciones, pese a considerarse de mente abierta al apoyar a Dumbledore y sus ideas.
—No abuela— dijo con falsa amabilidad —aún no pensé en casarme, aunque tengo novio aun somos jóvenes, y en cuanto a mi futuro trabajo, es lo que me gusta hacer, y por lo poco femenina... —se señaló a ella misma con una sonrisa torcida — ya vez — dijo casi burlonamente cuando la señora Weasley fue silenciada por su esposo para que no continuara, entonces Clara agrego— Es todo de mi.
Bajo casi saltando y se sentó junto a su padre y hermanas estas ultimas se reían de la situación que prácticamente había sido una humillación publica, ellas tenían la curiosa forma de reírse de todo aquel que fuera burlado, reñido o censurado en publico, familiar o no. Y si Clara era el objeto de burlas mejor, la pequeña del clan Weasley-Miller tenia ideas raras según la opinión familiar, no era la más apreciada de todas las nietas que tenia el matrimonio Weasley.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos paso?
Fiksi PenggemarLa cena de Aniversario de la Guerra de Hogwarts se salen de control. Un giratiempos roto. Y un viaje al pasado que pondra la vida de todos en jaque. ¿Seran capaces de salvar la vida de aquellos a quienes perdieron? ¿Arruinaran por completo sus posib...