De la mesa del futuro se levantaron dos encapuchados, tenían un caminar apurado, estaban nerviosos, ellos sabían que serían la primera bomba de la familia en salir y no les gustaba nada, pero también sabían que no había nada que pudieran hacer. Llegaron a la tarima y dejaron caer la capa, iban vestidos iguales, camisa negra con bordes rojos y unos pantalones negros, la capa dejo ver a dos pelirrojos, altos de ojos azul claro, uno de cabello largo en la espalda y el otro con el cabello corto y despeinado, ambos jóvenes podían escuchar los vitoreo de ánimo desde la mesa del futuro.
—Ustedes son mis nietos estoy segura— dijo Molly.
El joven de cabello más corto sonrió con ironía, en su cabeza estaba estallando a carcajadas, tomo un respiro y respondió:
—Ante todo voy a pedir respeto somos poco tolerante a los insultos.
Algunos podían entender a que venia la declaración, excepto la familia Weasley que estaba desconcertada.
—Iré yo primero Mi nombre es George— dijo el de cabello corto regalándole una sonrisa a los gemelos—George Parkinson soy hijo de Pansy Parkinson y...
—¡Mío! — grito el gemelo mayor sorprendiendo a todos— ¡tu eres mi hijo! —Declaro seguro, y observo al joven sonreír y asentir.
—No, no lo permitiré, ¡No puede ser! ¡Tu y una mortifaga! —estallo Molly.
—Eso si que no te lo voy a permitir George— dijo Arthur furioso.
—Soy Fred papá...
—Me da igual... ¡No! ¡Un hijo mío no va a tener hijos con una vil Mortifaga! —Arthur al ver que su hijo simplemente lo observaba agregó —¡son ellos o nosotros! Un mortifago no llevara nuestro apellido.
Todo el mundo miraba impresionado al patriarca Weasley, ¿estaban rechazando a hijo? ¿Justo ellos? Hasta ahora habían sido desagradables y muy malos con los Slytherin o los sorteados en esa casa, incluso si era el hijo del héroe mágico, pero de ahí a amenazar con el repudio era diferente. Ni siquiera los Black le habían quitado el apellido a Sirius.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos paso?
FanfictionLa cena de Aniversario de la Guerra de Hogwarts se salen de control. Un giratiempos roto. Y un viaje al pasado que pondra la vida de todos en jaque. ¿Seran capaces de salvar la vida de aquellos a quienes perdieron? ¿Arruinaran por completo sus posib...