Capítulo 28

2.2K 178 31
                                    

Luego del momento emotivo y de los abrazos que iban y venían, el director se puso de pie, estaba incomodo, había algo en esa chica Jane que no le gustaba, detestaba que fuera tan directa, la joven era exactamente igual que su madre, odiaba el hecho de que pensara demasiado, tanto como para acabar con sus planes, el gran director de Hogwarts, había ideado otro plan después de la reunión en su oficina, esperaba poder aislar al joven héroe, para que viera lo malo que es esta aliado con serpientes, como todos incluidas las serpientes le darían la espalda, y que era mucho peor emparejarse con una, Albus Dumbledore estaba convencido de que solo eso podía pasar, no se podía confiar en los Slytherins, además Harry era el nuevo icono de la luz, por el bien de todos debía emparejarse con un Gryffindor. Pero, todo estaba saliendo mal, sus amigos seguían a su lado y eso enfurecía al director. Aun masticando las posibles acciones a realiza, coloco una máscara de una sonrisa en su rostro y dio la orden de que subiera al escenario el siguiente viajero.

A la tarima subió otro encapuchado con la cabeza en alto, se paró en el centro y se quitó la capa dejando ver a un pelirrojo de cabello revuelto y de ojos azul profundo, el joven estaba muy bien vestido, tenía puesto un traje blanco con un moño en el cuello, para cualquiera parecía un joven de una alta posición económica. Se sonrojo cuando todos lo miraron.

—¡Buenas tardes, Hogwarts! — sonrió — Mi nombre es Louis Weasley Delacour soy el último hijo de Bill y Fleur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Buenas tardes, Hogwarts! — sonrió — Mi nombre es Louis Weasley Delacour soy el último hijo de Bill y Fleur.

La pareja, que apenas estaba comenzando estaba contenta, todos sus hijos se comportaban de forma correcta, Bill estaba contento, no había tenido demasiados, tres era un buen número, él recordaba como todo había cambiado luego de que su madre tuviera a los gemelos y a Ron, y como empeoro cuando nació Ginny, la cual al ser niña no podía llevar ropa usada de hombre.

—Tengo 16 años. Voy a Griffindor— continuo el joven, su tono de voz parecía de hastío — mis materias favoritas son Transformaciones y Encantamientos, me gustaría ser profesor de alguna de ellas en el futuro...

Molly Weasley arrugo el entrecejo, no siempre eso era bien pagado. La mujer odiaba cuando no se comportaban de acuerdo a las normas establecidas en su casa.

—Ese empleo querido... ¿No has pensado en buscar otra cosa? Eso no pagara una familia...

—Eso es lo que me gusta abuela — dijo sin emoción el joven — además solo es mal pago para maestros sin maestría o titulación en la materia... — explico — el maestro de pociones y defensa Snape gana mucho más que su profesor de criaturas mágicas, y esto es porque el profesor esta titulado...

Severus alzo una ceja, si bien eso era de dominio público, casi nadie prestaba atención a esos detalles, de hecho solo había cinco maestros titulados en todo el personal, lo cual era deprimente, pero Albus se negaba a contratar expertos.

—Pero querido, las maestrías son caras y un proceso inútil, obtendrías un puesto en el ministerio sin esforzarte tanto...

—Si mantengo mis notas obtendré un préstamo para mi maestría y en cuanto a esforzarme... — tomo un respiro — si no lo hago no llegare a nada abuela, no tengo intenciones de tomar un puesto en el ministerio... aunque si un trabajo de medio tiempo mientras hago mi maestría...

Fleur sonrió el niño tenia su carácter y sus aspiraciones.

—Continuo, soy el 7mo promedio de la escuela y soy el prefecto de Gryffindor, aunque no seré premio anual, como habéis escuchado Pince y Granger tienen los mejores promedios —explico.

A oídos de todos en la mesa de Slytherin parecía ser el segundo encapuchado Weasley en no mostrarse resentido contra los jóvenes, más bien solo se veía orgulloso de sí mismo.

—¡Esta mug bien hijo! ¡Te gelicito! ¿Quieg son tus padginos cagiño? —pregunto la rubia con una sonrisa. Ella sabía lo difícil que era competir por los primeros lugares.

—Mis padrinos son tío Ron y su esposa... — dijo sin demasiados ánimos, Louis odiaba a su padrino. — y tengo novia— agrego con una sonrisa, y un pequeño sonrojo cubría sus mejillas.

—¿Y quien es la afortunada cielo? — pregunto Molly curiosa.

—Clara...— volvió a sonreír.

Fleur soltó una risita ante la expresión de felicidad que podía ver en su hijo, Bill por su parte reconoció la sonrisa de su madre.

—¡Son primos! — dijo Ron algo sorprendido y un poco asqueado.

—Estamos muy consientes de eso muchas gracias — dijo con acidez —pero no enamoramos, y no es algo tan disparatado, si lo piensas, muchas familias sangre pura están con sus parientes para garantizar el linaje... —explico algo incomodo responderle a su tío, realmente el esperaba tener nula relación con el hombre.

—Si lo pones así es verdad...

Todos en el comedor alzaron una ceja, los Weasley eran firmes defensores de que las practicas sangre pura eran un horror para la sociedad, sin embargo la actitud de Ron dejaba claro que ese no era el caso.

—¿Alguien tiene otra pregunta?

—¿Gemos visitado a mi familia? — pregunto nuevamente Fleur.

—Si mamá, lo hicimos varias veces de hecho, sobre todo cuando Dom paso allá las fiestas...—comento el joven — si no hay más preguntas, es todo de mi. Muchas gracias — y diciendo esto se bajó del escenario, beso a su novia que se sonrojo, decidió ignorar a todos menos a su madre y a su tío Charlie, luego de saludar se fue a sentar junto a su hermana Dom, que era su favorita.

Fleur noto inmediatamente las acciones del joven y un nudo se le instaló en el estómago, observo como el pelirrojo le sonreía a su hermana pero ignoraba deliberadamente a Victore quien parecía entretenida en molestarlo junto con Derek, Gabrielle que estaba allí con ella debido al llamado del director, la miro de forma reprobatoria, Fleur sabía exactamente en que estaba pensado su hermana pequeña, ella había desterrado a su hija, se había dejado convencer por tonterías relacionadas con casas y banderas, Fleur se sentía muy avergonzada de si misma, no era como la habían educado. Sin embargo, ahora estaba en un gran problema, ella quería ver a sus hijos nacer.

-----------------

¿Ustedes que creen que debería hacer Fleur..?

Los leo

Gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia..

¿Qué nos paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora