Receso 5 de mayo de 1996
—Jóvenes almorcemos — dijo el director intentando cubrir con una sonrisa la furia que sentía, y luego de que hizo aparecer la comida miro con odio disfrazado de dolor a su profesor de Pociones —Severus hablemos por favor.
El mencionado trago en seco la molestia, sabía lo que venía, no había hecho nada malo, lo tenia claro, pero, el director no estaba feliz y cuando ese hombre no era feliz, la vida de sus empleados era horrible, sabía que no había mucho que pudiera hacer, así que se puso de pie para evitar hacerlo esperar.
Vio a su joven pareja levantarse con él y a sus tres hijos.
—Quédense, no hay mucho que se pueda hacer...
—Yo voy, es por mi que él esta así, si fuera otro estudiante no daría tanto problema — dijo Harry.
Severus cerro sus ojos un momento y asintió.
—Ustedes tres vayan a mis habitaciones con Lucius cuando acaben de comer...
—Yo también voy contigo —dijeron Lucius y Sirius a la vez.
—Remus y yo llevaremos a los niños Severus — dijo Narcisa con una sonrisa.
El pocionista solo asintió en agradecimiento. Y los cuatro se encaminaron al despacho del director, el camino parecía eterno, todos sumidos en sus propios pensamientos, al llegar allí, la gargola lo esperaba abierta y pudieron pasar con cierto temor a lo que les esperaba.
—Lucius, Sirius por muy amigos que sean ahora...—dijo con burla y dejo uno segundos las palabras suspendidas — es un asunto delicado a tratar con Severus... — luego agrego — Harry tu también, vete, esto es algo por lo que Severus debe responder...
—Perdona Albus pero se trata de Harry y como su padrino debo estar aquí.
—Considéreme, Señor Dumbledore en calidad de abogado, Severus no hablara sin mi presente— dijo Lucius de forma seria.
—No me ire señor, si le va a reclamar algo al profesor imagino que también me lo reclamara a mi... — dijo Harry haciendo uso de su lado más Slytherin.
Ninguno planeaba dejar solo al pelinegro, y todos estaban molestos con el director, el pocionista por su parte sintió algo cálido en su pecho, hacia mucho que no había alguien para defenderlo.
—Muy bien, bien siéntense —dijo mientras unía la yema de sus dedos y miraba al hombre de negro —Comprenderás Severus que no puedo dejar pasar tal falta de ética, salir con un estudiante, peor fraternizar..—suspiro como si le pesara realmente — temo que tendré que denunciarte a las autoridades por esto, estas abusando de un menor...
—Se equivoca señor— corto Harry.
—¿Perdón? Mi muchacho no tienes que defenderlo... entiendo que esto es preocupante, y tienes miedo, pero el profesor Snape está cometiendo un crimen...
—Se equivoca —repitió — el profesor Snape y yo no tenemos ninguna relación señor.
—Mi muchacho, vi a los jóvenes reclamarlos a ambos como padres...
—Eso no significa nada Dumbledore — sisea Lucius.
—Al contrario, es la prueba de que existe una relación...
—En realidad, es la prueba de que existirá — dijo Sirius — usted esta dando por hecho algo que no es.
Dumbledore los miro un momento.
—Aun así en un futuro...
—En un futuro no será un crimen...
—Harry no debería tener que someterse a esto — miro reprobatoriamente al pocionista —como héroe, tiene derecho a estar con la mujer que ama.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos paso?
FanfictionLa cena de Aniversario de la Guerra de Hogwarts se salen de control. Un giratiempos roto. Y un viaje al pasado que pondra la vida de todos en jaque. ¿Seran capaces de salvar la vida de aquellos a quienes perdieron? ¿Arruinaran por completo sus posib...