Cuando todos estuvieron sentados y en silencio el director dio pie con bastante insistencia a que los siguientes encapuchados se pusieran de pie, sin embargo a diferencia de los anteriores estos caminaban apresuradamente, como no queriendo hacer enojar enfadar al director, esto lo notaron varios adultos de la mesa de las serpientes. Al llegar arriba se quitaron las capuchas dejando ver a una pelirroja, que iba vestida con un jersey Weasley y un jeans, se veia algo desprolija desde lejos podía verse que estaba molesta, miraba a todos con furia, como si todos allí fueran los responsables de sus desgracias.
A su lado un hombre de piel más oscura que también se veía serio, él tenía una camisa negra y un pantalón color caqui, eran reconocibles para todos sin lugar a dudas, lo que le produjo una sonrisa irónica y un poco vengativa al pocionista que los miraba desde la mesa de Slytherin, se veían tan o más miserables que su versión de 1996.
―¡Buenas tardes! Somos el matrimonio Thomas. ― dijo el hombre. ― Soy Dean Thomas tengo 40 años soy jugador de Quidditch, trabajo como reservas de los Chudley Cannons. Estoy casado con Ginny Weasley, mi novia desde quinto año y tengo 3 hijos ― dijo monótonamente. Ignorando el cuarto hijo que habían dado en adopción. Y sobre todo el dolor en los ojos de Marcos.
Ante esas palabras Severus rodeo al pequeño niño con sus brazos, sabía que él no era el padre, sino su versión del futuro, pero no podía evitar sentir protección hacia el niño, Marcos por su parte se refugio cómodamente en los brazos de la versión más joven de su padre.
Harry le regalo una sonrisa al pequeño y revolvió su cabello, el niño estaba sentado entre ambos padres, pues había sido la presentación más dura de toda la familia y ninguno de los dos se sentía cómodo dejando lejos al niño.
―Buenas tardes Hogwarts soy Ginny Thomas― comentó de forma neutral casi sin emoción ― tengo 39 años estoy casada con Dean mi novio desde mi cuarto año. ― suspiro sonoramente― tengo 3 hijos ― dijo igual que su esposo, negando la existencia del último― trabajo como comentarista de Quidditch en el Profeta.― miro a todos. ― No hay mucho más que contar. Excepto una cosa. ― miro con malicia a Harry y Severus― El traidor de Hogwarts y de la Orden es Severus Snape.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos paso?
FanfictionLa cena de Aniversario de la Guerra de Hogwarts se salen de control. Un giratiempos roto. Y un viaje al pasado que pondra la vida de todos en jaque. ¿Seran capaces de salvar la vida de aquellos a quienes perdieron? ¿Arruinaran por completo sus posib...