Capítulo 18

2.3K 188 19
                                    


Acallando los murmullos de la presentación anterior, a la tarima subió un encapuchado o más bien encapuchada ya que se había escuchado el andar de unos zapatos de tacón por todo el pasillo. Al quitarse la capucha todos supieron quién era su madre, era prácticamente la copia al carbón. Cabello pelirrojo y ojos azules, llevaba puesta un vestido en colores oscuros con un lazo azul resaltando sus ojos y una campera en tonos naranjas que buscaba combinar con su cabello, su rostro estaba maquillado exactamente como su madre.

 Cabello pelirrojo y ojos azules, llevaba puesta un vestido en colores oscuros con un lazo azul resaltando sus ojos y una campera en tonos naranjas que buscaba combinar con su cabello, su rostro estaba maquillado exactamente como su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Buenas tardes! —dijo riendo al ver que todos la miraban bastante embelesados — mi nombre es Lilian Weasley

—¿Ginny y Harry son tus padres no querida? ¡Eres igual a Ginny cielo! — comento la matriarca Weasley feliz por tener otra nieta a la que consentir.

—Mi mama es Ginny pero no puedo decir quién es mi papá, no me toco... — la joven sonrió al ver como su madre se ilusionaba al no negarlo, ella siempre supo que su madre había estado toda su vida enamorada del héroe mágico, luego desvió su vista y rio al notar como James la fulminaba con la mirada mientras negaba con la cabeza, pero quien era ella para romper la ilusión de su madre — continuo tengo 18 años...

—¿No perdieron tiempo Harry? — pregunto Bill molestando al joven de ojos esmeralda.

El mencionado hizo una mueca pero no respondió la situación le desagradaba, y mucho, se sentía incomodo con la sensación de que la familia Weasley esperara que el se casara con su hija menor, no estaba muy seguro de porqué estaban tan obsesionados con eso pero le desagradaba.

—Cuando estaba el Hogwarts fui una Leona — ella dejo que la mesa aplaudiera antes de continuar — también fui cazadora de mi equipo —ella sonrió ante las felicitaciones — Mi materia favorita... creo que Vuelo, Astronomía y Transformaciones. ¿Qué más...? Ah sí ahora, ahora estoy pensando, puedo entrar al Ministerio, pero no sé si es lo que quiero...

—¿Y mientras que estás haciendo? – pregunto Hermione seria.

A la castaña no le gustaba la gente que no hacía nada, la pregunta hizo reír a James y Harry ya que aunque los Weasley estaban desconcertados para ellos era evidente la situación y sabían cómo pensaba Hermione. Para ella, siempre tenias que hacer algo, Harry había adquirido recientemente ese pensamiento, al verse expuesto a la realidad de la vida en el mundo mágico.

—De momento nada, me despejo de la escuela estoy como en sabático, y además organizo mi vida, no quiero empezar algo para luego dejarlo... Considero que tengo talento y quiero un lugar que me aprecie.

Esto hizo reír a los primos pelirrojos de la joven que parecían discrepar con la idea. Mientras los gemelos Fred y George escucharon que el patriarca Parkinson les decía

—No importa qué, pero tienen que hacer dinero, si luego no les gusta cambian, pero es importante incrementar la fortuna familiar, por ustedes y sus hijos y nietos... Es otro, como decirlo... Principio "sangre pura" — dijo haciendo comillas en lo último.

En realidad, era sentido común para todos, cualquier persona podía pensar eso, no era el gran secreto, pero muchos lo adjudicaban a la pureza de sangre, pues eran ellos quienes manejaban los negocios más importantes en el mundo magico. El hombre recibió como respuesta un asentimiento y una pequeña risa, ellos estaban comprendiendo un mundo que se les había negado por creencias obsoletas, sobre la pureza de sangre, pero lo peor es que parecía que todo era errado y que sus padres si creían en eso cuando parecía conveniente, los gemelos estaban confusos.

La atención volvió a la joven de la tarima.

—Comprendo hija —dijo Ginny con una sonrisa — ¿y yo a que me dedico? Lilian es por Lily Potter tu abuela? — pregunto de forma descarada y coqueta al mismo tiempo.

Esas palabras dejaron al héroe completamente palido, el joven estaba a punto de atragantarse con el jugo de calabaza, miro a Ginny molesto había limites, el sabia que ella estaba interesada, no tenia que ser muy inteligente para notarlo, pero como, en el nombre de Merlín se le ocurría semejante pregunta.

—Tu actualmente trabajas para El Profeta como comentadora de Quidditch, te va bien, nos podemos permitir algunas cosas —dijo de forma presumida, sabia que alguna de sus primas no tenían ese beneficio, pero su madre le enseño a competir por lo que quería y a ser la mejor, no importa como, siempre hundir al otro — Y mi nombre, bueno me dijiste que era por Liliy Potter, si... que era un gran referente y tu heroína personal y además la abuela dice que me parezco mucho a ella — comento de forma vaga

Al ver que nadie negaba o gritaba algún insulto Harry se giro para mirar a su hijo quien se debatía entre la furia a la pelirroja y la risa por la palidez de su padre.

—Técnicamente si es por Lily Potter ya oíste, su "heroína personal" — dijo en un susurro y agrego — por patético que sea ...

Harry entiendo que el nombre y la procedencia del mismo no afirmaban nada en realidad. Y eso lo hizo respirar un poco más tranquilo, definitivamente no era la vida que quería junto a la pelirroja, mucho menos si ella era así de descarada y su hija igual.

—Ciertamente tienes un algo de nuestra querida Lily, seran los genes de tu padre— comenta la matriarca Weasley con una sonrisa.

Sus palabras hacen que Harry apriete la copa dejando sus nudillos blancos, Sirius nota eso y mira de mala manera a los pelirrojos, ellos ignoran deliberadamente la situación.

—Mi Ginny querida, que trabajo más respetable...— agrega Molly y luego pregunto— ¿tus padrinos cielo?

—Tio Ron y su esposa— dijo mirando a tu tío que miraba a la castaña de pelo como una esponja y ella fingía no darse cuenta — si es todo, con permiso...— con eso bajo a sentarse con su madre y abuela que la consentían y alababan por su apariencia.

¿Qué nos paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora