Capítulo 29

2.2K 168 40
                                    

El director desde su silla invito al siguiente visitante a subir a la tarima y presentarse, antes de la cena; el encapuchado de turno estaba nervioso, hoy habían dado una bomba y había sido horrible para todos, ahora el entregaría otra y temía por su madre, por lo que le dirían, sabía que no serían agradables, él había convivido con esa situación varias veces en su tiempo, estaba asustado pero procuro no demostrarlo, no, el tenía que mostrar lo orgulloso que estaba de que ella fuera su madre. Y con eso en mente, se paró con la cabeza en alto en el escenario y dejo caer su capa, se podía ver a un chico rubio de ojos entre gris y marrón con un hermosa sonrisa y un atuendo muy formal.

 Y con eso en mente, se paró con la cabeza en alto en el escenario y dejo caer su capa, se podía ver a un chico rubio de ojos entre gris y marrón con un hermosa sonrisa y un atuendo muy formal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Muy buenas tardes—tomo aire, miro a sus hermanos y dijo — mi nombre es Scorpius Malfoy Granger.

Por segunda vez en el día el gran comedor se quedó en silencio la castaña estaba sonrojada y feliz, el rubio estaba siendo felicitado por sus compañeros, por la suerte que tenía y el hijo tan guapo, el héroe mágico se reía del sonrojo de su amiga, mientras miraba de forma seria a Malfoy repitiendo la advertencia que había efectuado hacía ya un año.

—¿¡Que!? ¡No! ¡Eso no puede ser! — grito ron muy enojado y sacando la varita en dirección al joven que se estaba presentando— Retráctate, Hermione no se casara con un sucio mortifago como él.

—¡Basta Ron! ¡Es mi hijo a quien le hablas así de su padre! — le grito Hermione de pie ya hasta de la actitud de su amigo, le dolía —Además Draco y yo estamos juntos desde hace más de un año— remarco.

—¡No puede ser! ¡Eres una sangre sucia! Él jamás te va a mirar como algo mas que un tonto juguete.

Las lágrimas en el rostro de la joven no se hicieron esperar, su amigo, el mismo que se suponía la había defendido muchas veces, ahí estaba usando uno de los peores insultos que se podían decir.

—¡Pues él se disculpó! Y es mil veces mejor de lo que eres tu, no puedo creer que te considerara mi amigo.

—¡Querida! Esta bien que se haya disculpado — comenzó Molly Weasley —pero sus padres no van a aceptarlo cielo...—agrego tratando de hacerla razonar y mantenerla en "el buen camino".

—Aparentemente todos se olvidan de que mi nieto viene del futuro...— dijo el señor Malfoy de forma despectiva.

—Además, perdone señora pero mis padres ya la conocen y la quieren más a ella que a mi...—dijo el joven heredero con un pequeño puchero con el único objetivo de hacer sonreír a su novia.

—¡No! ¡Solo la estas usando! —le grito Ron a Draco y luego se giró a mirar a su compañera — Eres solo una vendida, una más del montón que callo a los pies de Malfoy, pensé que eras mejor— el pelirrojo estaba furioso blandiendo su varita de un lado a otro — y ¡tú y tu familia terminaran estar muertos!— dijo lo último apuntando a Draco, esta vez con la intención de hechizarlo.

Expulso.

Ron fue arrancado de su asiento y termino casi a los pies de la tarima de presentación. Los rostros giraron hacia el autor del hechizo y todos quedaron sorprendidos al notar que había sido el héroe mágico quien aun con la varita alzada en dirección a su amigo dijo:

—No vuelvas a meterte con mi hermana o su familia Wesley porque te lo hare pagar con tu vida— dijo de una forma tan seseante que parecía al hombre vestido de negro a su lado.

—¡Amor! Siéntense con nosotros...— dijo el rubio haciéndole lugar entre su hijo y él.

Hermione fue recibida por abrazos y presentaciones y algunos chistes para que Draco se sonrojara y descontracturar el ambiente tan tenso que había quedado, la castaña estaba feliz de ser recibida con tanta facilidad en la mesa de su novio.

—Hijo por favor continua.

—¡Si papá! —Scorpius sonrió al ver a sus padres juntos — Tengo 16 años, por tanto soy el mellizo de Jane — dijo lanzándole un beso a su hermana quien lo atrapo y le sonrió. —Pero... yo soy una hermosa Serpiente.

La casa aplaudió feliz por su integrante nuevo, pero los más felices eran su familia.

—Soy cazador y Capitán del equipo de Quidditch, promedio número 3 de la escuela. Mis materias favoritas son Pociones y Encantamientos y quiero ser Sanador al salir de Hogwarts — explico —¿alguna pregunta? —miro a todos y luego señalo a sus abuelos.

—¿Padrinos? — dijo el rubio de pelo largo.

—¿Novia cariño? —dijo su abuela haciendo sonrojar al joven y causando una carcajada en su nieto mayor.

—Cállate — le dijo a su hermano pero sin borrar la sonrisa de su rostro, sabía que Abraxas solo se reía por su sonrojo —Mis padrinos son Tía Daphne y su esposo — sonrió a la mencionada— Y si, tengo novio abuela es el sexy pelinegro de por allá—extendió la mano llamando a su pareja que rio y se encamino al escenario —Mi novio es Alan Severus Prince Potter ¿a qué es guapo? —dijo molestando a su pareja, que se sonrojo y abrazo a su novio por la espalda.

Harry y Hermione soltaron una risita feliz al ver que dos de sus hijos estaban en pareja.

—¿Entonces ustedes lo aprueban? — pregunto Scorpius refriéndose a Draco y Severus que no habían dado muestras de estar felices con su relación.

—Por supuesto Alan— dijo Severus notando la mirada de temor en su hijo — es lo mismo que le dije a tus hermanos, cuídense y respétense mucho entre ustedes— continuo Severus sintiéndose cada vez más y más dentro de una familia, un sueño que había dado por muerto hacía muchos años.

—¡Por supuesto que yo lo apruebo hijo! Es un chico con mucho talento, además es el hijo de mi padrino y Potter, sé que será una buena pareja. ¡Te felicito! —dijo Draco aliviando a su hijo y dedico una sonrisa en dirección a Severus y Harry.

Ron que aun no se había recuperado del todo del hecho de que Harry Potter lo hubiera atacado murmuro cosas por lo bajo sobre lo antinatural de la situación, pero nadie quiso hacer caso.

—Serás un gran padre...— le dijo Harry al oído a Severus mientras veía como su hijo Alan le sonreía al pocionista.

Severus se sorprendió ante esas palabras, no solo porque había quedado en evidencia ante el joven, sino por la facilidad con la que Harry había podido calmar sus dudas, al menos momentáneamente. El hombre soltó un suspiro y le dedico una suave y muy pequeña sonrisa de agradecimiento. Frente a ellos estaban Sirius y Remus que no dejaban de sorprenderse al notar lo humano y vulnerable que era el hombre, por un momento se preguntaron si parte de esas inseguridades no habían sido culpa de ellos y de todo el horror que le habían causado en sus años de escuela.

—Bueno es todo de mí — dijo el rubio y tomo la mano de su novio para bajar.

Mientras en la mesa principal el director no se encontraba muy feliz con lo sucedido, por un lado sabía que no estaba llegando a ningún lugar con su intento de borrar los recuerdos, el hechizo que habían colocado los magos del futuro era protector en ambos sentidos, nadie hablaba pero nadie podía perder la memoria, Albus Dumbledore estaba furioso, había revisado a fondo la protección la noche anterior, estaba atada a las verdaderas emociones de amor, lealtad y valentía, estaba seguro que si un león más que los traicionaba, la magia sería demasiado poderosa para intentarlo siquiera. Sin embargo, el necesitaba que todo fuera acorde a su plan, Harry Potter tenía que ser el héroe del mundo mágico, así muriera en el intento, necesitaba recuperar a su chico, y a su espía que parecía decidido a ignorarlo.

Pero poniendo bien arriba sus escudos, el director se levantó y anuncio la última presentación antes de la cena. Claro que no había sido lo suficientemente rápido y tres personas habían logrado escuchar claramente lo que pensaba.

----------------

Hoy tuve un momento y decidi compartirles otro capitulo...

¿Que piensan? ¿les esta gustando como va? ¿Alguno va notado los cambios?

¿Qué nos paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora