Capítulo 43

1.5K 122 7
                                    

Noche del 5 de Mayo de 1995

Torre del director oficina de Albus Dumbledore

El director de la institución daba vueltas por la oficina revisando libro tras libro tratando de encontrar la respuesta a su problema que cada día se volvía más y más grande, debía encontrar una forma de separarlos... si tan solo pudiera volver en el tiempo a la fecha exacta, podría quizás desaparecer al hombre de la vida de su héroe. Unos golpecitos en la puerta de su oficina lo sacan de sus cavilaciones, luego de permitirlo por la puerta ingresa su antigua estudiante, aún recordaba las noches que la joven se escabullía a su habitación cuando él extrañaba mucho a Gellet.

―Minerva... ¿ocurre algo? ― dijo con su habitual sonrisa.

―No Albus... quería saber ¿cómo estas? No te vi bien hoy...― murmuró mientras apoyaba una mano en el antebrazo del hombre que había amado, ella recordaba todo muy vívidamente, pero ella ya había aprendido la lección con ese hombre.

Minerva sonrió.

―No querida Minerva... ―la condujo hasta una silla ―Solo preocupado por Harry... temo... me temo lo peor...

― ¿Temes que Severus este abusando de él?

―Si. ―suspiro tratando de expresar su pesar― temo que lo haya enamorado, alguna de esas tácticas usadas por Voldemort...― ignoro el escalofrío en la profesora. ― Quizás.. hablar con el ministro y decirle mis sospechas...

―No deberías...― vio la interrogante en el hombre ― Si llevas esto al ministerio el primero en saber será Lucius... si eso ocurre no tendrás nada―se paró y puso una mano en el hombro de su antiguo mentor y amante ―quizás dejarlo estar un tiempo, ellos dicen que no ha pasado nada... Aun hay tiempo...

―¡Por supuesto que sí! No as cambiado querida mía. Aún brillante como siempre...― el mayor acarició la cintura de la mujer.

Ella sonrió y con delicadeza se alejó.

―Debo volver, tengo ronda hoy... me alegra que estés bien Albus...― le dirigió una mirada que el mayor no supo interpretar y luego salió.

Cuando cerro la puerta suspiró y dejó salir el aire contenido, le había costado aquello, pero valía la pena, tenía que proteger a sus niños, amaba como propios tanto a Severus como a Harry. La subdirectora se encaminó hacia sus rondas asegurándose que todos los estudiantes estaban donde debían estar.

Mazmorras, Sala Común de Slytherin

Hermione sentada junto a Neville miraba por la ventana, su corazón dolía, y estaba preocupa.

― ¿Que ocurre?, tu nunca has ignorado un libro frente a ti...― dijo Draco sacándola de sus pensamientos.

―Siento que los traicioné... pero mi cabeza me dice que es lo correcto y mi corazón también...― suspiro y se apoyó en su novio― No estoy entendiendo que ocurre conmigo...

―Se llama manipulación y lo que ocurre es que tu buen corazón no quiere dañarlos; ellos de forma, seamos buenos digamos incidente saben esto y lo usan contra ti haciéndote sentir mal... no haces nada malo, a menos que esto no sea lo que quieres...― dijo señalándose y señalando la Sala Común―estaría mal que no te escucharas...

―¡Eso lo que quiero...!― beso la mejilla de su novio ―¡Eres lo que quiero..!

―Quizás hablar con Potter y Lombotton... Incluso los gemelos te ayude, ellos entras igual que tu o peor.. los gemelos están en deuda con su familia... ―dijo haciendo una cara de asco ― habla con ellos... veras que se sienten exactamente como tu.

¿Qué nos paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora