Capítulo 24

2.5K 198 20
                                    


—Bien jovenes última presentación y luego un receso para comer y conocernos...— Anuncio el director, cada vez temía más por las presentaciones.

El hombre no esperaba que Harry Potter tuviera hijos, de hecho, debía morir según sus cálculos y había supuesto que Severus Snape también moriría, era lo que debía pasar, el que debía vivir era Remus, Sirius por su parte era demasiado rebelde, y aunque no le gustaba perder a uno de sus Gryffindors, sobre todo a uno con el poderío de Sirius Black, pero el prófugo traía más pena que gloria.

De la mesa del futuro se paró un encapuchado camino despacio hasta el escenario, habían decidido que él dijera quien eran sus padres, ambos padres, y aunque orgulloso de ser su hijo y jamás diría lo contrario, tenía muchos nervios y estaba asustado, sería la segunda bomba en ser lanzada, primero los gemelos y ahora él, curiosamente otro par de gemelos. Subió despacio a la tarima y se quito la capa que lo cubría, dejando ver a un clon de Alan Severus, solo que él llevaba una vestimenta más juvenil, chaqueta de cuero y el cabello aunque atado estaba más despeinado y largo, otra diferencia es que él no llevaba parche, podían verse sus ojos negros, por lo demás eran una copia exacta el uno del otro.

 Subió despacio a la tarima y se quito la capa que lo cubría, dejando ver a un clon de Alan Severus, solo que él llevaba una vestimenta más juvenil, chaqueta de cuero y el cabello aunque atado estaba más despeinado y largo, otra diferencia es que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Buenos días! — Miro a Alan y vio como su hermano asentía dándole animos, tembloroso suspiro y continuo —Mi nombre es Tom Sirius Prince Potter.

Silencio. Todo el gran comedor se quedo en un imperturbable y profundo silencio, todos estaban procesando la idea, mientras Harry sonreía de oreja a oreja y buscaba la confirmación en los ojos de James, si bien él lo sabía la idea dicha así le hacía ilusión, saber que a pesar de su espera si pasaría era todo lo que necesitaba continuar.

—¿Qué? — el grito de Ron y Ginny interrumpió todos los pensamientos.

—Eso es un error... —dijo Molly Weasley angustiada.

—¡No puedes estar con ÉL! —grito Ginny —¡Tu te vas a casar conmigo!

—¡Eso es asqueroso compañero! — volvió a gritar Ron horrorizado —Sirius Remus digan algo, ese... chico... es una abominación no puede nacer... —luego miro a James sentado junto a Harry y agrego —¡Ninguno!

—¡Con mis hijos no te mestas Weasley! —siseo furioso Harry.

El no esperaba reaccionar así, pero una parte muy paternal de el se sintió muy enojado por el insulto y la agresión a sus hijos, otra parte estaba dolida por la actitud de su mejor amigo.

—Y para que sepas no veo ningún problema en casarme con el profesor— dijo en voz alta.

—¡Pero es asqueroso Compañero! ¡Te hicieron gay! ¡Eso no esta bien!

—No me hicieron Ron, ¡soy gay! —grito el héroe. Sacándose un peso de encima, por fin podía hablar, se sentía libre.

Sirius y Remus se pararon para sostener a Harry que temblaba de pies a cabeza y estaba a punto de llorar, Severus también se encobraba de pie a punto de socorrer al joven, puede que no fueran una pareja, pero eso no significaba que no se preocupara por él, no solo había jurado protegerlo, habían entablado una amistad propia del entendimiento de la guerra. La pareja de merodeadores noto como Severus les hacia una seña para que se acercaran a su mesa, Teddy fue el primero en obedecer junto con James, Remus y Sirius arrastraron a Harry hasta la mesa de las serpientes, todo bajo la atenta mirada de un anciano adicto a los caramelos de limón que no se encontraba muy feliz por este resultado y sus preciados dulces no lograban calmarlo.

Sirius se paro delante de Severus y le dijo:

—Mas te vale, que le cuides y lo hagas feliz, o te encerrare en el sótano de la mansión Black y probare hechizos contigo.

—No esperaba menos de ti Black, si falló, golpeare tu puerta — contesto Severus sabiendo que era la inusual forma de Black de dar su aprobación a una futura relación.

—Gracias por ponerle mi nombre — dijo al tiempo que le tendía la mano y esta era estrechada.

El Pocionista asentía ante el agradecimiento. Harry lloraba ante la escena, él hombre tenia razón su padrino lo priorizaba y eso calmaba un poco el dolor que estaba sintiendo. Miro la mesa de los pelirrojos, pero solo percibió asco de las personas que consideraba familia.

Un abrazo lo saco de sus pensamientos.

—¡Hola papá! — dijo un pelinegro con parche en el ojo.

Por el rabillo del ojo vio como su hijo mayor abrazaba a Severus con una sonrisa y le decía cuanto lo había extrañado.

—Creo que mejor sentarnos y dejamos que el pequeño Tommy se presente —dijo James una vez soltó a su padre.

—¡No me digas así! — le respondió haciendo un puchero infantil.

Esto hizo reir a su familia, los merodeadores para su sorpresa recibieron una cordial bienvenida de la mesa de las serpientes, incluso el gran Harry Potter pudo sentarse sin recibir una sola mirada de odio, por el contrario Draco Malfoy le había dedicado una sonrisa, igual que sus padres, si bien sabía que no todo era lo que se mostraba, eso lo había descolocado

—Pero en fin, continuó, soy Tom — aclaro — tengo 16, por tanto soy el gemelo de Al, yo soy Ravenclaw — hizo una pausa dejando que la mesa de las águilas y las serpientes aplaudieron por su futuro integrante— No soy prefecto, ese puesto es de Liss pero soy el capitán del equipo y soy el buscador lo cual es terrible cuando jugamos contra Al, el comentarista tiene problemas.

—No tengo problemas, pero podrías haber elegido otra posición — gritaron desde la mesa del futuro.

El comedor entero rio ante el intercambio, no había odio en eso solo lo que parecía una broma interna.

—Mis materias favoritas son DACO, Pociones y Encantamientos, cuando salga quiero hacer una doble especialización en medimagia y DACO, me gustaría colaborar con el cuerpo de aurores — sonrió a su hermano mayor y su papá estos le sonrieron de vuelta. —Tengo novio es Lissander Nott.

Tom estiro la mano y el joven se levantó y subió a la tarima para abrazarle. Sabía que su pareja esta aun muy nerviosa, ser el responsable del caos no era algo agradable. Ambos miraron a sus padres y estos se veían entre si reconociéndose como los padres de la pareja de su hijo

—Digan algo... — pidió Tom.

—¡Me parece perfecto Tom! Se te ve feliz y el se ve un muy buen chico con proyectos, es prefecto y además es el 5 promedio de la escuela...—dijo Harry con una sonrisa a su hijo.

—Me alaga Señor Potter pero Tom es el promedio número 4 de la escuela, solo que eligió cederme el titulo y él ser capitán del equipo, ya que en palabras de su hijo "no quiere corretear niños".

Esto provocó una oleada de risas en todo el gran comedor, ya que sin duda su padre era el arisco profesor de las mazmorras, Severus por su parte reconoció su actitud en su hijo con una sonrisa.

—Además Al no lo dijo pero es el mejor promedio de nuestra generación, por eso todos sabemos que va directo para Premio Anual —comento de forma respetuosa a su futuro suegro, mientras veía a su cuñado fulminarlo con la mirada por revelar algo que el había evitado mencionar deliberadamente —¿Papa que dices? —agrego Lissander mirando a su familia.

—Tom parece que es el adecuado y te hace feliz se nota. Por supuesto que lo apruebo, estoy convencido de que fue criado muy bien —dijo Theo solemne, dando de forma indirecta su aprobación a los padres de su yerno.

—¡Que asco! —Grito Ron.

Todos pudieron ver el dolor en los ojos de Tom y Lissander, Severus juro que casi se podían ver lagrimas en los ojos de su hijo, pero ninguno respondió, usaron una táctica muy Slytherin y evitaron las emociones en su rostro.

—Es todo de mi— comento mientras bajaban del escenario con las manos entrelazadas.

Para luego cada uno sentarse con su familia y Tom para ser abrazado por sus dos padres que habían notado que Tom era el más sensible de la familia, probablemente el que más había sufrido acosos junto con su gemelo.

¿Qué nos paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora