8 de Mayo de 1996
Amanecía en Hogwarts todos se encontraban expectantes y ansiosos por las nuevas presentaciones, se levantaron con pereza, siendo despertados por sus hijos. Harry y Severus habían pasado la mayor parte de la noche hablando, luego de que se fueran los gemelos, que se habían instalado en el sofá de Severus para hablar con el joven héroe, la pareja se fue a la cama pero a falta de sueño, Harry decidió soñar despierto con su futura vida con el hombre que amaba; que ahora parecía tan posible y cercana. Así que aquella mañana la pareja se encontraba más dormida que despierta, y así ingresó al Gran Comedor, esta vez Severus ni atinó a sentarse en su lugar en la gran mesa de profesores; no esta vez simplemente se sento junto a Harry y sus hijos.
―Buenos días estudiantes! Hoy empieza la última etapa de estas presentaciones...―el director hizo una mueca y luego continuó ― así que desayunemos para escuchar atentos a nuestros invitados...
Y como cada día el hombre aplaudió una vez e hizo aparecer un gran desayuno. Distinto en cada mesa, pero abundante para todos, los elfos jamás escatimaron en alimento.
―¿Quien creen que será el primero en presentarse?― pregunto Neville a sus nuevos amigos.
―¡Un Weasley sin duda! ―dijo Draco terminado su té.
Estas palabras provocaron carcajadas en toda la mesa de las serpientes.
Mientras tanto en la mesa de los leones se preguntaban lo mismo y el más jóvenes de los pelirrojos respondió con odio:
― Será Malfoy, estoy seguro.. son tan presuntuosos... ― dijo en lo que parecía un grito, queriendo oírse en todas las mesas, por supuesto, nadie lo retó o sancionó.
Luego de que desayuno acabara todos miraron de forma impaciente la mesa del futuro esperando que el próximo encapuchado se pusiera de pie y acabara con el misterio. Y así ocurrió dos encapuchados se levantaron de la mesa del futuro y se encaminaron a la tarima, al llegar allí ambos se quitaron la capucha y dejaron ver a un pelirrojo con cicatrices en el rostro, estaba vestido con un traje de color marron de segunda mano, al lado del hombre había una mujer rubia con el cabello recogido en un moño y con un vestido celeste simple, pero que encajaba con ella a la perfección.
― ¡Buenos días! ―dijo el hombre ―Soy William Weasley, soy el hijo mayor de la familia. Rompedor de maldiciones en Gringgots tengo 3 hijos y estoy casado.― vio una mano alzada entre su familia y con cierto desgano dijo ― ¿si? ¿Cuál tú pregunta?
―¿Qué te ocurrió en la cara hermano?― dijo la voz que reconoció como la de Percy.
―Fenrir Grreyback me atacó en una batalla que se dará en unos meses aquí en Hogwarts...―dijo
El pánico estallo en todo el gran comedor.
―¿Una batalla?
―¡Si mamá!―dijo acomodando su cabello hacia atrás ― Nos traicionaran ―y con estas palabras miro de forma oscura la mesa de las serpientes.
―¡Sigo yo!― dijo la rubia poniéndose delante e interrumpiendo las palabras del hombre, se acomodó el cabello y continuo ― Soy Fleur Weasley trabajo como asistente de Bill en la oficina de medio tiempo, tengo 3 hijos, y vivimos cerca del mag... hace tigempo que no veo a mi familia.. pero mi Inglés mejoró mugho...―
―¿Como nos va?― pregunto el joven Bill a su yo del futuro.
―Nos va bien.. nos podria ir mejor hay cosas que nos limitan... personas... ―miro la mesa de las serpientes con renovado odio.
―¿Que quieres decir cariño?― dijo su madre
―Quiere decir que ellos no me dejan ascender en el trabajo... es tan estresante ― respondio nuevamente el hombre soltándose de la mano que había tomando su esposa.
―Esto es impensable― dijo Arthur ―Albus tendrás que hacer algo! Por amor a Merlin!―
―Se hará Arthur no te preocupes...― tranquilizo el anciano mago que en realidad no podía dar muchas garantías
―Eso espero
―Es todo de nosotros― dijeron en voz baja.
Era evidente para todos que no querian pasar mucho tiempo ahí arriba, como si no quisieran ser observados, juzgando. Dicho esto bajaron y se sentaron junto a sus yo jóvenes dejándole paso a dos encapuchados más subieron al escenario y también se quitaron las capuchas dejando ver a otro pelirrojo y a una castaña, ambos de la misma estatura, serios, igual que los anteriores vestían ropa de segunda mano pero esta de hecho era formal, de oficina. Miraron a todos de forma altiva y luego el pelirrojo se adelantó un paso y hablo:
―¡Buenos días! ―dijo acomodando la chaqueta que llevaba puesta como si se sintiera incómodo, esto no paso desapercibido para unos ojos ónix muy observadores. ―mi nombre es Percy Wesley trabajo en el ministerio, soy el jefe del departamento de registro administrativo
La familia de pelirrojos aplaudió, Arthur Weasley incluso se puso de pie para celebrar el triunfo de su hijo, después de todo, ser jefe de departamento era algo importante.
― estoy casado y tengo tres hijas...
―Buenos días mi nombre es Audrey Miller― miró a todos para luego acomodar su cabello, movimiento que le daba seguridad ― trabajo como asistente de Percy en la oficina, tenemos una hermosa casa cerca del ministerio en el Londres Mágico por supuesto tenemos 3 hijas...―miro a las niñas y luego sonrió
―¿Tienen dinero? ¿Como pagan la casa en Londres Mágico..?― pregunto esperanzado Ron Weasley
―Esa casa se compró con una indemnización que nos dieron por ser héroes de guerra...―Paso posesivamente un brazo por la cintura de su esposa y dijo ― Nos merecíamos ese dinero, Bill también lo recibió, con eso pagaron la ampliación de la casa...― respondió
Todos vieron al hijo mayor que venia del futuro dar por verdadero lo dicho asintiendo de forma concienzuda.
―Bueno creo que es todo de nosotros... ¿alguna otra duda?― dijo Audrey separándose un poco del brazo de su esposo, se la veía muy incómoda. Cuando vio que nadie respondía soltó el aire que contenía aliviada y dijo ― Gracias―para luego bajar casi sin esperar a su marido y sentarse junto a sus hijas que la abrazaban pues habían extrañado a su madre.
---------------
ya empezamos!!
Perdon por no contestar los comentarios del cap anterior... ando con una migraña que me esta matando...
Los quiero espero hayan disfrutado del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos paso?
FanfictionLa cena de Aniversario de la Guerra de Hogwarts se salen de control. Un giratiempos roto. Y un viaje al pasado que pondra la vida de todos en jaque. ¿Seran capaces de salvar la vida de aquellos a quienes perdieron? ¿Arruinaran por completo sus posib...