Albus Dubledore no quería continuar con la presentaciones, ya tenía lo que quería, el resto no eran necesarios, estuvo a punto de levantarse para retirarse, necesitaba pensar, acomodar las ideas, y sobre todas las cosas, deshacerse de Severus Snape antes, debía encontrar una forma de que no quedara como un héroe, pero antes de lograrlo una mano lo detuvo, como si leyera su mente, sin embargo, sabia que eso no había ocurrido, solo era Minerva conociéndolo demasiado bien para su gusto, al gran director le molestaba esa atención por parte de la mujer pero en su cabeza era el precio a pagar por tenerla eventualmente. Albus volvió a acomodarse en la silla y levantó la barrera para que otra pareja se presentara, mientras antes termine mejor se dijo.
Así paso, una pareja se puso de pie y siguiendo el ejemplo de Fred y Pansy caminaron lentamente hasta la tarima de presentación, Dumbledore podía sentir como se esforzaban en tomarle el pelo, cuando los dos encapuchados llegaron al centro dejaron caer sus capas mostrando a un rubio de cabello platinado y ojos grises, no había que ser un genio para saber quien era, llevaba un pantalón negro una camisa verde, su cabello era un poco más largo, casi hasta los hombros, en sus labios había una sonrisa irónica.
A su lado habia una castaña de cabello largo hasta la cintura, ondulado muy prolijo, sus ojos color marrón brillaban. estaba vestida con una falda cuadrillé por debajo de las rodillas, unos zapatos de tacón y un suéter blanco. Todos podían suponer quien era, pero sin duda nadie esperaba eso.
―Buenas tardes...―dijo el rubio pero no pudo continuar ya que fue interrumpido por un grito.
―MALFOY ―dijo el menor de los pelirrojos de pie ― Con que cara te puedes parar allí y creer que te escucharemos.
―Quien diria que no has cambiado nada Weasley...― siseo ― Ya deberías saber que yo hago lo que quiero...
―ERES UN MORTIFAGO... NO PUEDES ESTAR AQUÍ DEBERIAS ESTAR MUERTO!
―¡Basta Wesley!― grito la castaña sorprendiendo a todos ― Ya gritaste eso un millón de veces y nadie te ha hecho caso, hay mil cosas que no sabes y nunca te tomaste el trabajo de averiguar, ahora te callaras y nos dejarás presentarnos.― dijo con autoridad
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos paso?
FanfictionLa cena de Aniversario de la Guerra de Hogwarts se salen de control. Un giratiempos roto. Y un viaje al pasado que pondra la vida de todos en jaque. ¿Seran capaces de salvar la vida de aquellos a quienes perdieron? ¿Arruinaran por completo sus posib...