Luego de la pequeña conmoción familiar provocada por la más pequeña de la familia Prince, al escenario subió otro encapuchado caminando despacio, era de la misma estatura que la visitante anterior y avanzaba evitando hacer ruido con sus pasos, lo que lo convertía en un personaje misterioso. Una vez en el centro de la tarima se quitó la capa dejando ver a una castaña con un aire muy infantil en la mirada que contrastaba muy bien con su actitud seria y su ropa en tonos oscuros.
—Bueno, ¡buen día Hogwarts! —Saludo, haciendo el mismo gesto con la mano— Mi nombre es Alice Lombotton Greegranss, obviamente hija de Neville Lombotton y Daphne Greegranss— dijo para luego mantener el silencio esperando las obvias reacciones de todos.
—¿Mia? — preguntaron sus padres sonrojados por la noticia.
—¡No puede ser! Neville ¿vos también? Con una serpiente — gritó Ron.
—¿Que te tiene que importar Ron!? Son mi familia— dijo el de ojos miel haciendo hincapié en el posesivo.
Ron furioso lo tomo del brazo intentando hacerlo reaccionar o intimidarlo, para quienes estaban observando no estaba muy clara la intención del hijo más joven de los pelirrojos.
—Pero es una serpiente esos dos bastardos son un error, —dijo señalando a Alice y Frank — además... ¿como sabes que son tuyos...?
—Querido, no es buena gente para mezclarse. — acoto la señora Weasley.
—¡Mi nieto hará lo que quiera! — dijo la matriarca Lombotton molesta, ella no iba a permitir que se insultara a su nieto y a su bisnieto.
—Basta Ron, suéltame de una maldita vez — estallo Neville mientras se deshacía del agarre del Weasley.
—Puede hacer lo que quiera, pero ella es lo peor que hay, ¿no te importa tu hijo acaso? Ellos lo dejaron loco —agredió Arthur.
—Mi hijo querría que Neville fuera feliz — respondió la mujer furiosa con la libertad que se estaban tomando los Weasley para hablar de algo tan privado y doloroso como el estado medico de su hijo y su nuera.
—¡Solo te están usando Nev! ¡Mira lo que le están haciendo a Harry! ¡Te usan a ti también! ¡No puedes estar con esa zorra! — seguía insistiendo Ron aun a los gritos, sin importarle que todo el gran comedor lo veía como si estuviera desquiciado.
—Si Neville ellos fueron los que casi matan a tus padres— dijo Bill —es como si no te importara.
Ante estas palabras Fleur que estaba sentada junto a él lo mira horrorizada, no puede imaginar como es que ella esta con el a largo plazo, lo ama eso es cierto, pero, incluso ella puede reconocer lo que esta mal.
—¡Basta! — gritó Neville levantando su varita y apuntando al rostro del hijo mayor de los pelirrojos — Repite eso Weasley y lo pagaras, es mi familia, ¡mi decisión! ¡Mis hijos! ¿Está claro? —amenazo el castaño sin bajar la varita.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos paso?
FanfictionLa cena de Aniversario de la Guerra de Hogwarts se salen de control. Un giratiempos roto. Y un viaje al pasado que pondra la vida de todos en jaque. ¿Seran capaces de salvar la vida de aquellos a quienes perdieron? ¿Arruinaran por completo sus posib...