Capítulo 8

2.4K 184 28
                                    


Todos entraron al Gran Comedor incluido los encapuchados, allí se encontraron con las mesas llenas de comida, las familias se sentaron juntas a almorzar, Harry y Hermione vieron la aterradora imagen de Derek comiendo exactamente igual que su padre. Para Hogwarts el almuerzo nunca había acabado tan rápido, se notaba que querían seguir escuchando a los invitados y que nadie estaba dispuesto a seguir esperando por mucho tiempo las siguientes presentaciones.

De la mesa del futuro dos encapuchados se pusieron de pie y caminaron de forma apresurada y con la cabeza en alto hacia la tarima, allí dejaron caer la capa que los cubría y revelaron a 2 pelirrojas con muy poca diferencia entre cada una, probablemente lo más destacado era una pequeña diferencia en el corte de cabello y la ligera diferencia de estatura.

De la mesa del futuro dos encapuchados se pusieron de pie y caminaron de forma apresurada y con la cabeza en alto hacia la tarima, allí dejaron caer la capa que los cubría y revelaron a 2 pelirrojas con muy poca diferencia entre cada una, probable...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Buenas tardes, Hogwarts! —dijeron al mismo tiempo.

—Empiezo yo —dijo la joven de flequillo recto sobre su frente y era la más baja por unos centímetros— Mi nombre es Molly II Weasley...

—¿Quién es tu padre cielo? ¿Quién te puso mi nombre querida? — interrumpió la matriarca Weasley.

—Percy... nuestro padre es Percy Weasley— dijo con una sonrisa mientras veía a su padre ser abrazado por su abuela y como este se incomodaba— continuo entonces— dijo —en Hogwarts fui una leona.

La casa aplaudió y ella espero a que pasara con una sonrisa en el rostro antes de continuar.

—pero no pude ser Prefecta o Premio Anual —dijo con una falsa tristeza —ahora trabajo en el ministerio en el departamento de Accidentes y Catástrofes.

—¡Muy bien mi hija! Muy respetable. —dijo su padre con un aire de orgullo al saber que sus hijas seguían sus pasos.

—¡Sigo yo! — dijo la pelirroja con el flequillo hacia un costado — Mi nombre es Isabela Weasley soy la gemela obviamente— sonrió— tenemos 19 años, a Moll se le olvido— Isabela miro con burla a su hermana.

Eso no pasó desapercibido para Harry que se encontraba incomodo, pues siempre había visto a la familia unida y pese a las constantes quejas de la señora Weasley por los gemelos, jamás imagino tanto desprecio en una sola mirada.

—En Hogwarts fui también una leona, pero como dijo mi hermana no pudimos ser Prefectas o Premio Anual— continúo hablando Isabela.

—¿Por qué? ¿Es que no les iba bien en la escuela? —pregunto su abuelo.

—No, éramos muy buenas— prometió Molly — pero ahora hay favoritismo por algunos abuelo — explico con falsa consternación — hay personas con mucho dinero y fama, papá dice que ellos compran esos lugares porque así se ven bien, la escuela no es como tu la conoces abuelo— termino mirando con odio a la mesa de los encapuchados.

—¿Como? ¡Albus! — exclamo indignado su Arthur —¡eso es injusto!

—No, la directora es Mcgonagall— corrigieron las gemelas.

—Minerva— grito la matriarca Weasley — como podes permitir el favoritismo, los niños deben ser premiados por sus logros no por algo tan tonto como el dinero de sus padres— regaño la mujer — son títulos respetables que deben darse a conciencia...

La subdirectora alzo una ceja asombrada por lo que escuchaba, porque la mujer se atrevía a gritarle, ella estaba segura de que ella no haría eso por dinero o conveniencia, había cometido sus errores, pero nunca de esa índole, la única opción es que esas jovencitas estuvieran mintiendo, y eso le parecía lógico dado su forma de comportarse, entre ellas y con su familia.

—¿Por qué mentís pelirroja? —grito un encapuchado — si tus notas eran un asco, y en tu quinto año te dieron un tutor porque estabas al borde de no pasar tus TIMO— dijo mientras era retenido físicamente por otro encapuchado que se parecía un adulto.

—Eso no puede ser. ¡Exigimos que nos respondan! Mi hija tiene derecho a ser Prefecta si quiere, es una Weasley —dijo Percy.

—No se ofenda Señor Weasley, pero su hija ni siquiera competía por los mejores de su casa— dijo otro encapuchado que se escuchaba serio

Las jóvenes en la tarima enfurecieron y su rostro tomo un color más rojo.

—Es más. Le llamaron la atención varias veces. Solo por ser una Weasley como usted dice, la directora Minnie tuvo la paciencia para no hacerlas repetir el año.

Varios de la mesa de los encapuchados asentían y confirmaban las palabras que este había dicho, algunos agregaban sus propios insultos coloridos por la actitud de las jóvenes hacia la futura directora.

—¡No importa papa! ¡Como decía! Ahora trabajo en la Oficina Contra el Uso Incorrecto de los Artefactos Muggles... Trabajo con el abuelo —dijo Isabela con una falsa sonrisa.

—Por cierto, nuestra madre es Audrey Miller— agrego Molly II.

—¿Miller? ¿Esa Miller? —Pregunto recordando a la nueva compañera de trabajo que tenia en la oficina

Era guapa sin duda y parecía ser sensata él podría casarse con ella sin mayores inconvenientes.

—Sip, la misma —dijeron a dúo— ¿preguntas?

—¿Tienen novio? -dijo un Hufflepuff

—No. No nos interesa por el momento— contesto Molly II.

—Eso es una pérdida de tiempo— agrego Isabela.

—Ni que tuvieran a quien decirle que si— dijo Victore Weasley con burla.

Esto provoco las risas de muchos en la sala, incluidos varios encapuchados y algunos estudiantes que estaban mirando la presentación. Los gemelos miraron con repulsión a la rubia y se giraron para mirar a Teddy en un intento de preguntar si siempre era sí, el joven les respondió con una media sonrisa.

—Que otros se conformen con inútil y cobarde no es nuestro problema...—dijo Molly II dijo mirando a un encapuchado en particular que se había reído del comentario de Victore.

—Cuidadito como lo que decís —amenazo el encapuchado de pie y con la varita en alto.

—¿O qué? ¿El pobre nene no soporta que le digan que su prometido es un inútil? ¿Me vas a acusar con tu papa? Típico Malfoy— dijo Molly II.

—Basta Weasley. Créeme que esta vez no somos estudiantes, no me va a temblar el pulso, no te permito que hables de esa forma— dijo otro encapuchado.

—¡Mucho cuidado Pince! Que a mí tampoco me va a temblar—comento desde la mesa de los leones Derek con enojo, alzando también su varita hacía los encapuchados.

—¡A mi hija no la amenazas! —dijo Percy molesto. —Mucho menos sin dar la cara. Malfoy, Prince, mortifagos sin duda.

Ignorando las palabras ofensivas hacia sus apellidos otro encapuchado agrego bastante enojado:

—No es una amenaza señor, mi hermano solo defiende a alguien que le importa de los comentarios ofensivos y sin motivo dichos por sus hijas, —dijo poniéndose de pie y acercándose a los jóvenes que estaban con la varita en alto.

Antes de que pudieran continuar el director hablo.

—Sera mejor si sube otro al escenario —dijo para calmar la pelea, sin embargo en sus ojos se podía notar que de alguna forma retorcida estaba disfrutando del disturbio. 

¿Qué nos paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora