Pov tercero
La vida te da giros inesperados cuando menos te lo esperas, eso es lo que sucede con Daryl Dixon en ese momento.
Se encuentra en la sala de espera del hospital en el área de cirugías, su pareja, Amelia, esta teniendo a su bebé por medio de cesárea.
Aun se pregunta como es que ese condón se rompió, como es que su pareja lo convenció de tener al bebé luego de saber que ella tiene un problema cardíaco y que el embarazo pone en riesgo su vida.
Su hermano mayor, Merle, se encuentra fastidiando a las enfermeras sin importale qué su hermano es un manojo de nervios por cada minuto que pasa.
Detesta ver a médicos entrar y salir, detesta ver como salen a darles buenas noticias a algunas familias y a otros muy malas noticias.
En conclusión, detesta los hospitales.
Y Su frustración es aun peor porque su pareja por ningún motivo lo dejo entrar para que la acompañará, porque no quería que la viera en ese estado y peor aun si llega a morir.
Merle: Hermanita a que no sabes quien tiene un buen culo para coger hoy -se sienta a su lado -. Y tiene una amiga muy...
Daryl: Merle -lo detiene antes de que siga con sus idioteces, el mayor solo le causa gracia.
Merle: Tranquilo, qué sólo bromeó -le da una palmada, dolorosa, en la espalda -. Que sé que tu chica esta sacando por su vagina a tu engendro.
Daryl: Es cesárea, idiota -recuesta su espalda en el respaldo y cruza sus brazos.
Merle: La misma mierda -Daryl aprendió qué debe de ignorar a su hermano para que cierre la boca -. ¿Por qué carajos debo de estar aquí?
En algunas ocasiones funciona.
Daryl: Tú quisiste venir -le recuerda fastidiado por la molestia de su hermano.
Merle: Esperaba que solo sacaran a esa cosa, cosian y ya esta -Daryl expresa su molestia con un suspiro -. Niña, otra hormonal qué debo de soportar.
Daryl: Ya te dije que busques algún lugar para vivir.
Merle: No, gracias. Me gusta mucho vivir con ustedes.
Daryl no pudo soportar más la impaciencia qué se levanta y camina de un lado a otro, muerde su pulgar, nervioso.
Amelia le había jurado que esto solo duraría una hora, pero ya más de una hora en esto.
Mira de nuevo a la puerta donde salen los cirujanos y se siente aliviado al ver que se acercan a ellos.
Daryl: Doc, ¿cómo resultó? -pregunta impaciente -. ¿Están bien? ¿Puedo verlas?
Doctor: La bebé es fuerte y sana, la llevan a las cunas -le informa -. Puede pasar a verla, una enfermera lo llevara a verla.
Daryl: ¿Y Amelia?
Doctor: Hicimos todo lo posible en nuestras manos -la mirada de Daryl cambia -. Intentamos reanimarla, pero lamento informales que su esposa a fallecido, le deseo mis más sinceras condolencias.
El doctor sigue explicando qué fue lo que sucedió, pero en los oídos de Daryl solo se escucha un pitido y su respiración se vuelve acelerada, mira a todos lados.
Ni siquiera cuando empieza a llorar desesperado qué incluso Merle tuvo que sostenerlo para que no cayera al suelo sino que lo ayuda a sentarse.
Daryl grita el nombre del amor de su vida, llora desconsolado qué por primera vez su hermano no supo que hacer o decir.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀
Fanfiction«Eres extraño, pero me agradas Carl Grimes» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía