62. Olivia y Spencer

182 25 10
                                    

Negan nos trajo a Alexandria, todos se sorprendieron al vernos con él. Nos hizo llevarlo a la casa de Carl.

Golpea la puerta con el bate, se escuchan pasos hacia aquí.

Stella: Ellie Dixon y Carl Grimes, si creen que... —se queda callada al abrir la puerta, mira paralizada de miedo a Negan.

Negan entra a la casa silbando, nosotros nos acercamos a la abuela.

Stella: Ellie, ¿qué...?

Ellie: Estaremos bien —la tranquilizo.

Negan: Bien, bien, bien, bien —grita euforico. Nosotros entramos a la casa.

Vemos que Olivia esta aquí, la abuela y ella están muertas de miedo.

Ellie: Ve con Judith y quédate con ella —le murmuró a la abuela —. Nosogfos nos encargamos de esto.

Stella: No puedo dejarlos solos con ese hombre —murmura viendo con miedo a Negan.

Ellie: Abuela, tu presión no a estado bien desde hace días —murmuró —. No quiero que te pase nada malo.

Ella asiente poco convencida. Camina rápido hacia las escaleras para ir a la habitación de Jude.

Negan: ¿A donde crees que vas?

Ellie: Ella es mi abuela —me cruzó de brazos —. Se siente mal, así que déjala en paz.

Negan se aparta para que ella pase, ella sube rápido las escaleras.

Negan: ¿Dónde está Rick? —Olivia se acerca nerviosa, juego con mis manos.

Olivia: Ahm, yo estaba…

Negan: No interesa —se detuvo frente a ella, nosotros quedamos detrás de él —. ¿Dónde está Rick?

Olivia: Salió —maldición —. Fue a buscar cosas para ti.

Negan: Genial —sonrie —. Lo esperaré.

Olivia: Iba a ir bastante lejos —explica nerviosa —. Quizás no vuelva hoy.

Dios, en serio que ella quiere desmayarse en este momento.

Olivia: Nos estamos quedando sin provisiones —explica —. La mayoría se muere de hambre.

Negan agrando su sonrisa y fingió sorpresa, ay maldito imbecil.

Ellie: Hey, no.

Negan: ¿"De hambre"? —pregunta ironico, maldifo cretino —. Tú.

Olivia esta a nada de llorar.

Negan: Por "la mayoría" te refieres a todos menos a ti —"bromea", aunque esa broma no tiene nada de chistoso.

Olvia se dio la vuelta para llorar, Negan parece sorprendido de esto y voltea a vernos.

Negan: ¿En serio? —se acerca —. Ustedes si que les falta sentido del humor.

Ellie: Déjala tranquila —digo molesta.

Negan: Disculpa —se acerca a ella—. ¿Cómo te llamabas?

Olivia: Olivia —responde molesta.

Negan: Cierto. Olivia —le toca el brazo lo que hace que ella se tense y voltee a verlo —. Te ofrezco mis disculpas por haber sido tan grosero contigo —idiota —. Parece que me quedaré un rato esperando que vuelva tu valiente líder. Y si tú quieres… creó que podría ser muy divertido echarnos un revolcon.

Pongo los ojos en blanco. Vaya que no le bastan sus millones de esposas.

Negan: Digo sí, si estas de acuerdo con eso —nos sorprendemos cuando Olivia le voltea el rostro de una cachetada.

𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora