32. 30 Días

398 43 6
                                    

Aprieto los ojos al sentir rayos del sol, me doy la vuelta para poder seguir durmiendo colocándome la almohada sobre la cabeza.

Pero al despertar un poco más frunci el ceño al no escuchar la alarma que siempre suena y es extraño que Rick no haya venido a despertarme.

Quito la almohada de mi cabeza y me siento, miro hacia todos lados intentando averiguar que hora es. Debe ser tarde porque Rick no me despertó y supongo que a los demás tampoco.

Me levanto y empiezo a arreglar, tomo el vaso con agua y bebo un poco para luego enjuagar mi boca y escupir el resto en el lavamanos de esta celda.

Ya pasaron varios meses desde que el Gobernador huyo como una rata y desde que los de Woodbury se mudaron aquí.

Ahora hay un consejo, Rick ya no lidera más así que se enfoca en que los cultivos crezcan y alimentar al caballo y a los cerdos. Aunque el caballo casi nunca esta porque Michonne sale mucho en busca del gobernador.

La gente de Woodbury colabora mucho y además hemos encontrado a más personas.

Aceptan personas luego de hacerles tres preguntas.

¿A cuantos caminantes mataste?
¿A cuantas personas has matado? Y ¿por qué?

A nosotros no nos devuelven las armas, ayudamos a Rick con los cultivos y nos hacen tener una hora de juegos.

Termine de vestirme y cepillar mi cabello al igual que lavar mi rostro.

Del estante de la pared tomo la navaja automática que me regalo papá en navidad y la guardo en mi bolsillo.

Tomo la ropa sucia y la coloco en el cesto y ordenó todo aquí, coloco la guitarra en su lugar. Papá me la consiguió en una de las salidas en busca de provisiones.

Ordenó mi cama y coloco bien las almohadas… y coloco en medio mi peluche de ardilla.

Salgo de mi celda corriendo la cortina, colocamos una cortina en cada puerta de celda para tener privacidad.

Me acerco a la celda de Carl y Daniel, si no me despertó a mí seguro que a esos dos tampoco.

Abro la cortina y veo a Carl como las cobijas cubriendole solo las piernas y tiene el brazo colgando de la cama y Daniel está en la cama de abajo con medio cuerpo afuera a punto de caerse.

Recoge las almohadas que dejan caer y las coloco debajo de Daniel porque seguro se va a caer cuando los despierte.

Salgo de nuevo y tomo la trompeta de aire comprimido, vuelvo a su celda y la toco.

Daniel: ¡AHHH! —cae encima de las almohadas.

Y Carl parece como si le hubiera dado un infarto y visto un fantasma, despertó y se puso más pálido de lo que es.

Carl: ¿Acaso planeas matarnos? —pregunta dramático con la mano en el pecho.

Ellie: Rick no nos despertó y se nos hace tarde —aclaro —. Arreglen aquí y cambiense de ropa.

Daniel: En seguida, jefa —salgo de su celda.

Apoyo la espalda en la pared y me cruzó de brazos, miro hacia todos lados. Las demás personas se quedan en diferentes pabellones mientras que nosotros seguimos en el C.

Empiezo a tararear una de mis canciones favoritas de Disney, once upon a december.

Daniel: ¿Cuál es esa? —volteo a verlos.

Ellie: De la película de Anastasia —me apartó de la pared —. Vamos, debemos irnos o nos atrasaremos más.

Caminamos por el comedor encontrándonos a Hershel.

𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora