La primera expedición solos nos fue bien así que nos dejarnos salir más, ayudamos a encontrar cosas para el plan que hacían para encargarse de los caminantes de la cantera.
Construyeron un muro en la parte de la carretera donde se dividen los caminos para que los caminantes los sigan, porque si van a llevarse a la hora lejos.
Papá, Abraham y Sasha se encargarán de llevarse a la horda muy lejos. Papá apenas había regresado y ya tiene otra misión riesgosa.
Hace rato se fueron para hacer un ensayo del plan para mañana ejecutarlo, suspiró.
Carl: Estas callada —volteo a verlo.
Salimos a dar un paseo con Jude, ella está en su carrito.
Ellie: Solo estoy algo preocupada.
Carl: Hoy es el ensayo —me lo recuerda.
Ellie: Si hoy estoy nerviosa no me quiero imaginar mañana —hago una mueca —. Sé que sabe cuidarse, pero esta es una horda más grande que las que hemos visto.
Carl: Ellos podrán lograrlo, lo sé —asentí, pasa su brazo alrededor de mis hombros.
Besa mi mejilla.
Carl: Quizás te haga sentir mejor si te dijera que quizás te estoy preparando algo —lo veo con emoción.
Ellie: ¿En serio? —pregunto emocionada, creo que tengo tanta emoción que lo hice sonreír.
Carl: Si. Pero no diré nada más —hice un puchero —. No, no caeré con esa ternura.
Ellie: ¿Es un perrito? —negó —. ¿Un gatito?
Carl: Aunque uses diminutivo en las palabras, que es adorable, no te diré que es.
Ellie: Al menos una pista —le pido.
Carl: No, niña —pellizca mi mejilla.
Íbamos a seguir caminando hasta que vemos hacia el lago. Cerca del lago están Ron y Enid hablando, Ron de la nada abraza a Enid
Carl: ¿Qué crees que este pasando? —me encogí de hombros.
Ellie: No es de nuestra incumbencia —seguimos caminando.
Gabriel: Carl, Ellie —nos detenemos.
Carl/Ellie: ¿Qué? —volteamos a verlo, molestos.
Nos enteramos que hablo con Deana sobre nosotros y no precisamente cosas buenas, le hablo mal a nuestras espaldas. Así que todos estamos molestos con él.
Gabriel: Oyeron lo que hablé con Deana sobre su grupo.
Ellie: ¿Qué demonios quieres, Gabriel?
Gabriel: Hablaba de mí, no de ustedes o de su grupo —me cruzo de brazos —. Ahora lo entendí. Y quiero servir.
Carl y yo intercambiamos miradas por unos segundos, volvemos a mirarlo.
Carl y yo nos miramos, volvimos a mirar a Gabriel.
Gabriel: Se que quisieron enseñarme en mi iglesia —dice nerviosos —. Pero si quiero aprender ahora.
Carl: Tienes que hablar con los demás.
Gabriel: Si, es verdad —sonrió avergonzado, nos dimos la vuelta.
Carl: Te espero a las tres —le indicó —. Lección de machete.
No esperamos respuesta de él ya que seguimos caminando, aunque debe de estar alegre porque Carl lo ayudará.
Carl: ¿Me ayudas con la lección?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀
Fanfiction«Eres extraño, pero me agradas Carl Grimes» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía