Tuvimos que dejar la fogata al escuchar ese disparo, decidimos que lo mejor era regresar a las casas y luego sabremos que ocurrió.
Me desperté más temprano que los demás para prepararme el desayuno ya que tengo mucha hambre y así aprovecho para que Carl no me quite la comida.
Me acerco a la mesa con ni desayuno y el vaso con jugo de naranja, me siento y empiezo a comer.
Estoy comiendo mientras leo una de las historietas qué le robe a Carl.
Carl: ¿Ellie? —levante la mirada, viene con Carol y papá.
Ellie: Hola, buenos días —digo luego de tragar la comida, mire a papá con emoción —. Hey, ¿a que hora volviste?
Daryl: Anoche, quise saludarte pero estabas dormida —me explica rápido —. Pequeña, ¿estas desayunando sola?
Ellie: Pues si —miro a todos lados extraña —. Me levante temprano y tenía hambre así que viene a hacerme mi desayuno.
Carol: ¿Tú sola? —asentí.
Ellie: Tenia miedo de quemarlo un poco, pero me salio delicioso —deslizó un poco el plato —. ¿Quieren?
Carol: No, no descuida. Yo ahorita les preparo a ellos —asentí.
Acerque de nuevo el plato y seguí comiendo mientras leo la historieta.
Carl se sienta a mi lado.
Ellie: Ni te atrevas a quitarme un poco eh —lo amenazó, levanta un poco las manos.
Carl: No, ya no lo haré —sonreí un poco —. ¿Esa no es mi historieta?
Ellie: Quizás —entrecierra un poco los ojos, reí —. Es tu culpa que me hayas enseñado de estos, me hiciste obsesionarme.
Carl: Ahora entiendo porque algunos han desaparecido —reímos.
Sigo comiendo hasta terminar, veo que papá salió de la casa.
Quizás Carl tenga razón en que debo de decirle lo que sucedió en Terminus, la mayoría lo sabe menos él.
Me levanto y llevo los platos sucios al lavaplatos, saludo a Carol con un beso en la mejilla.
Carol: Me alegra que mis lecciones de cocina funcionaron —asentí.
Carl: Carol, ¿qué sucedió ayer en la asamblea? —se acerca —. Habíamos escuchado un disparo.
Carol deja lo que esta haciendo para mirarnos.
Carol: Tú padre asesino a Pete —la miro sorprendida —. Y Pete asesino a Reg.
Ellie: Oh mierda.
Carl: ¡Ellie! —me encogí de hombros, suspiró —. Nos quedaremos y Rick ira tomando el control porque Deana esta inestable ahora, pero tengan cuidado porque ahora las cosas están tensas.
Ellie: Si Jacob nos odiaba antes...
Carl: Ahora nos detesta —asentí —. Igual que Ron.
Ellie: Que mal que las cosas hayan terminado así, ¿no?
Carol: Es su precio por no entender —asentí —. Tengan cuidado, ¿bien?
Carl/Ellie: De acuerdo.
Me alejo de ellos para salir de la casa, al salir veo a papá arreglando la moto qué ahora tiene.
Ellie: ¿Encontraron gente? —le pregunto acercándome, me siento en el primer escalón.
Daryl: A Morgan.
Ellie: ¿Y ese quien es? —frunci el ceño.
Daryl: Un conocido de Rick, lo trajimos y me enteré de eso —asentí —. ¿Paso algo más en mi ausencia?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀
Fanfiction«Eres extraño, pero me agradas Carl Grimes» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía