Ya son casi dos meses desde que abandonamos la casa e íbamos a la ciudad a buscar refugio.
Lo de esa noche no era una tormenta eléctrica sino bombas qué caían sobre la ciudad de Atlanta y todos entendimos qué sucedía.
No sé sabe con exactitud qué es, un virus, un hongo o creado por el ser humano, pero si sabemos que nada será igual a antes.
Los muertos están entre nosotros, hay zombies por todos lados.
Nos encontramos con varias personas y nos unimos a ellas para alejarnos de la ciudad lo más que podíamos.
Nos instalamos en la intemperie dentro de una gran cantera, rodeado por varios árboles y arbustos.
Todos los vehículos están estacionados en la entrada por si hay que huir, hay una casa rodante qué está colocada en la parte más alta y es el puesto de vigilancia.
A los alrededores del campamento hay una gran cantidad de vida silvestre.
También hay un gran lago ubicado a pocos metros de distancia.
También hay un gran terreno baldío ubicado sobre una colina, ahí se ve todo el campamento.
Las personas del campamento son buenas… cuando no consideran a mi papá y a tío Merle un peligro.
Hablo con muy pocos, la verdad.
Amy Harrison de veintidós años, tiene el cabello rubio y ojos verdes. Tiene una hermana mayor.
Andrea Harrison de treinta y cinco años, cabello rubio y ojos verdes.
Shane Walsh de treinta y siete años, cabello es marrón oscuro al igual que sus ojos. Se podría considerar el líder del campamento porque es el único que tiene experiencias en esto.
Lori Grimes de treinta y cinco años, con cabello largo oscuro y de ojos verdes.
Carl Grimes de doce años, sus ojos son azules, y su cabello es castaño oscuro. Hablamos mucho y por lo que me contó su papá murió el día que inició esto.
Dale Horvath un anciano de sesenta y cinco, cabello canoso, con frondosa barba y siempre viste un sombrero de pescador. Es el dueño de la casa rodante.
Ed Peletier una persona con la que no quiero estar cerca nunca.
Carol Peletier de treinta y ocho años, su voz es muy suave, ojos azules y cabello corto gris.
Sophia Peletier de doce años, con pecas en el rostro, su cabello es rubio y ojos azules.
T-Dog es afroamericano, de treinta años, calvo, de ojos oscuros y escasa barba.
Jacquie es afroamericana de cuarenta años.
Morales es corpulento, de treinta y cinco años. Tiene una esposa, Miranda, y dos hijos, Eliza de 11 años y Louis de diez años. Ellos son Mexicanos.
No dejo que nadie vea mis ojos, es por eso que todo el tiempo tengo los lentes puestos aunque a papá le molesta porque me sigue repitiendo qué mis ojos son muy hermosos.
Él se fue hoy muy temprano a cazar, dijo que vuelve mañana y tío Merle se fue con un pequeño grupo a la ciudad para conseguir provisiones.
Quienes se fueron son: Glenn, Andrea, Jacquie, Morales, tío Merle y T-Dog.
Lori se encarga de cuidarme hasta que regrese tío Merle, estoy con ella y Carl haciendo ejercicios de matemáticas.
En la escuela me decían que era superdotada y que podía ganar una beca en una escuela de esas predigiosas, eso hizo que tío Merle se burlara de mí hasta que papá le dio un golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀
Fanfiction«Eres extraño, pero me agradas Carl Grimes» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía