31. Deben ser niños

431 47 9
                                    

Pasaron tres meses desde que trajeron a la gente de Woodbury, hemos estado arreglando la prisión para que sea un lugar más seguro.

Papá no me a devuelto mi arma y tampoco hemos hablado mucho. Él, Glenn y Rick nos han dicho que nos integremos más con los demas niños para que tengamos mas amigos.

Ni Carl, ni Daniel o yo hemos querido intentar eso. Solo nos mantenemos juntos y hacemos rondas de guardia junto a los demás aunque sin armas porque a ellos tambien les quitaron sus armas y nos tienen estrictamente prohibido usar una.

A Hershel le consiguieron una prótesis así que ya no debe de usar las muletas.

Pequeños grupos han estado saliendo para encontrar provisiones así que algunas veces nos encargamos del alambrado ya que los caminantes de afuera se juntan en el alambrado

Ya es invierno así que no hay muchos caminantes por el frío, pero aun así algunos llegan al alambrado.

Con una palanca les atravieso la cabeza entre el alambrado para matarlos y que no sean un problema.

Saco la palanca y me muevo un paso a la derecha para matar a otro caminante, es lo único que me entretiene.

Sasha: Oye, Ellie -volteo a verla -. La comida ya esta lista.

Ellie: De acuerdo -me alejo del alambrado, caminamos hacia la puerta de la torre al lado para entrar al patio.

Entramos al patio y caminamos al pabellón para ir a la cafeteria, entre muchas personas limpiaron esa gran cafetería de la prisión.

No tardamos mucho en llegar, vemos a la mayoría de las personas haciendo fila para poder tomar su comida, suspiró.

Daniel: ¡Ellie! -volteo a verlo, agita su mano para que vaya con ellos.

Ellie: Nos vemos luego.

Sasha: Claro -me acerco a ellos.

Me siento en medio de Carl y Daniel, por suerte mi comida ya esta aquí. Tomo uno de los tenedores.

Daryl: Regrese hace poco y no te encontraba, ¿dónde estabas?

Ellie: Ayudando en el alambrado -como un poco de carne -. ¿Ardilla?

Carl/Daniel: Jabalí -asentí.

Glenn: Oigan, según mis cálculos en unos días será Navidad -revela con cierta emoción.

Maggie: Es increíble, ¿no, niños?

Beth: Villancicos y chocolate caliente con galletas, esperar a abrir los regalos.

Daniel: ¿Qué tienen de increíble? -le pregunta, levante la mirada.

Carl: No hay adornos, ni regalos ni siquiera un árbol.

Ellie: Y solo es un día sin significado, ya no es como antes -sigo comiendo.

Rick: Oigan, porque no van a jugar en la nieve luego de comer -los tres nos miramos.

Carl: Papá, pero tenemos que ayudar.

Daniel: Si, ahora que las cosechas están detenidas por el invierno ayudaremos...

Rick: Ustedes solo jueguen.

Ellie: ¿Tenemos más opciones? -niega -. Bien, pero no sabemos qué jugar.

Glenn: guerra de nieve, muñecos de nieve...

Daniel: Papá, eso es de niños pequeños -escuchamos a todos suspirar.

Daryl: Ustedes tres si que son complicados.

Ellie/Daniel/Carl: Crecimos.

Ellie/Daniel/Carl: Crecimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora