47. Un Problema Tras Otro

288 33 1
                                    

Estamos desayunando, todo se siente diferente... muy tenso.

Ayer Tara, Eugene, Glenn y Noah habían salido con Aiden y Nicolas por algunas cosas. Salió todo mal, Aiden y Noah están muertos y Tara esta inconsciente con una herida en la cabeza.

Con Carl estamos desayunando, Carol esta limpiando la cocina.

Estamos desayunando cereal y lo único que se escucha son las cucharas chocando contra los platos.

Ellie: ¿Sufrió? —rompí el silencio.

Carol: No es necesario que lo sepan, Ellie.

Ellie: Ya hemos visto a muchos morir, ¿de qué nos quieres proteger? —suspiró —. Solo espero que no haya sufrido.

Aunque en estos tiempos es un lujo morir sin sufrir, sería un privilegio quien llegue a morir así.

Carol: No piensen en eso, ¿de acuerdo? Ambos —asentimos —. Y quisiera hablarles de algo más.

Carl: ¿Qué sucede? —ambos la miramos.

Carol: Quisiera que mantuvieran distancia de la familia Anderson, solo por un momento.

Ellie: ¿Por qué? —pregunto confundida —. ¿Qué ocurrió?

Carol: Ustedes solo haganlo —frunci el ceño

Carl: Debe de haber una razón.

Rick: La razón es que deben de obedecer —volteamos a verlo —. Solo haganlo, no pregunten.

Ellie: ¿Volvimos a tener doce o qué? —le susurro a Carl, se encoge de hombros.

Resoplo.

Sigo jugando con el cereal, luego de dar diez bocados ya me siento llena, miro a Carol.

Ellie: ¿Puedo levantarme?

Carol: Casi no has comido nada.

Ellie: No tengo mucha hambre —me mira molesta —. Es en serio, no tengo hambre.

Carl: Igual yo —ella nos mira a los dos.

Carol: Bien, vayan a arreglarse —los dos nos levantamos —. Niños, si tienen hambre después... hay fruta.

Carl: Gracias, Carol.

Camino hacia las escaleras y subo rápido, así le gano la ducha a Carl.

Carl: ¡Ayer fuiste la primera en bañarte! —me reclama mientras me sigue lo más rápido que puede.

Ellie: ¡Y hoy también! —Entro rápido a la habitación, me detengo cuando veo tres flores sobre mi cama con un sobre.

Carl llega detrás mío y me abraza por la cintura, mantengo la mirada en

Carl: ¡Ja! Logre atraparte —no le respondo —. ¿Ellie?

Mira hacia la cama y siento como tensa sus manos sobre mi cintura.

Ellie: Son negras.

Antes rojas y ahora negras... woah esto da mucho miedo.

Carl me suelta, se acerca para tomarlas y tomar el sobre y abrirlo.

Carl: Tus ojos son mi obsesión —me muestra y es lo único que dice.

Lo miro preocupada, se acerca al basurero, las arrojo ahí y también rompe la carta.

Carl: Ve a ducharte.

Ellie: Carl...

Carl: Tranquila, yo iré a hablar con papá sobre esto —asentí.

𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora