Siento a alguien pellizcando mi mejilla, gruñó molesta y me muevo para que deje de hacerlo quien sea que lo esté haciendo.
Pero vuelven a pellizcarme la mejilla, abro los ojos con molestia y me encuentro con la sonrisa y mirada burlona de Carl.
Ellie: Te estoy empezando a odiar —digo molesta.
Carl: Y yo te amo más cada día —besa mi frente.
Miro hacia la ventana, me espanto y levanto rápido al ver que ya esta amaneciendo.
Ellie: Diablos, Carl, tienes que irte —me acerco al armario para cambiarme.
Carl: ¿Por qué?
Ellie: ¿Cómo que por que? —le lanzó una almohada para que cierre los ojos y me pueda cambiar —. Papá podría volver y la abuela despertarse, debes irte o nos meteremos en problemas.
Carl: Ven conmigo a mi habitación —abrió los ojos al levantarse, por suerte me cambie rápido —. Vamos, decimos que llegaste a desayunar.
Ellie: Carl...
Carl: Ellie —hace un puchero —. ¿Por favor?
Pongo los ojos en blanco y suspiro rendida, se acerca y me besa con mucha felicidad.
Ellie: Vamos antes de que la abuela despierte.
Nos acercamos a la ventana, la abro y el primero en pasar es él, salgo (y debo decir que no es la mejor entrada y salida del mundo) y cierro la ventana.
Pasamos con mucho cuidando entre las ramas hasta llegar a su habitación, cuando entro me ayudo a entrar.
Carl: ¿Ves? No fue tan difícil.
Iba a responderle, pero un sonido extraño me hace quedarme callada. Sacamos nuestras armas.
Nos acercamos a la puerta y Carl la abre con mucho cuidado, vemos que Ethan y Lilian hicieron lo mismo.
Les indico que permanezcan callados, salimos con mucho cuidado de las habitaciones.
Vemos a un sujeto de cabello largo y con vestimentas de ladrón sentando en las escaleras observando un cuadro.
Nos acercamos aun más y le apuntamos con las armas.
Carl: ¿Que demonios haces en nuestra casa?
??: Yo estaba en esta escalera mirando esta pintora —voltea la cabeza para vernos —. Esperando a que sus papás se vistieran.
Los cuatro nos miramos confundidos, ¿nuestros papás?
??: Hola —volvemos a vernos —, soy Jesús.
Este es el sujeto que papá debería de estar vigilando por alguna razón que no me dijo.
La puerta de la habitación de Rick se abrió, vemos sorprendidos a Rick y Michonne que salen aun vistiéndose.
Michonne esta arreglando su camisa y Rick esta sin camisa y arreglando su pantalón.
Rick: Oiga... ehh...
Volteamos a ver a las escaleras cuando se escucho la puerta principal abrirse. Abraham, Glenn, Maggie, Daniel y papá llegaron.
Ellos tambuen le apuntaron a Jesús con sus armas, el mesías esta despreocupado de que tenga muchas armas apuntandole.
Michonne: Oigan, esta bien —ellos miraron a Rick y Michonne.
Carraspeo algo incomoda por el silencio incomodo que se formó cuando todos entendieron bien la situación de esos dos.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀
Fanfiction«Eres extraño, pero me agradas Carl Grimes» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía