25. Enojada

493 48 3
                                    

Carl y Daniel, literalmente, tuvieron que sacarme a arrastas de la celda para que comiera.

Intento que me suelten, pero entre los dos tiene más fuerza que yo, así que logran traerme al comedor y me hacen sentarme.

Carol se acerca con un plato con avena para el desayuno, lo coloca delante mío.

Ellie: No tengo hambre —intento levantarme, pero Daniel me detiene.

Carol: Ayer no cenaste nada, debes de comer —la miro —. No dejaremos que te levantes hasta que comas todo.

Suspiró.

Tomo la cuchara y agarro un poco de avena, lo meto a mi boca.

No tengo muchos ánimos, siento que papá aparecerá en cualquier momento pero… me abandonó y sé que jamás volverá.

Porque rompe sus promesas.

Beth: No estés triste, Ellie —la miro —. Prometió que vendría por ti, él volverá.

Ellie: También prometió volver y no lo cumplio —comí otra cucharada —. Estoy sola.

Daniel: Eso no es cierto —volteo a verlo —. Aunque Daryl no este nosotros somos tu familia, nunca estarás sola.

Ellie: Detesto estar sola —murmuró.

Carl: Entonces jamás nos separaremos —ambos se sientan a mis lados, dejándome en medio —. Pase lo que pase seremos siempre amigos, no importa que.

Daniel: Nos apoyaremos siempre.

Sonreí un poco.

Apoyo mi cabeza en el hombro de Daniel, Carl se acerca más para los tres abrazarnos.

Los demás solo nos observan sin pronunciar ninguna palabra, aunque se que sus miradas reflejan preocupación y condecendencia.

Apartó la mirada de ellos y solo abrazo a mis mejores amigos.

Apartó la mirada de ellos y solo abrazo a mis mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carl, Glenn y yo dibujamos un mapa en el suelo. Quiere saber por donde encontramos a Tyreese y su grupo.

Ellos se fueron en la noche porque a Rick le dio una crisis de locura y les apuntó con el arma gritándoles que se fueran, aunque según Maggie no les gritaba a ellos sino le gritaba a algo que había en la plataforma de arriba del comedor según él porque no había nada.

Ya sé volvió completamente loco.

Glenn: ¿Encontraron al grupo de Tyreese aquí? —nos pregunta.

Carl: Si.

Glenn: Habíamos asegurado esto —señala en el mapa improvisado.

Ellie: Creo que vinieron de por aquí —señaló.

Glenn: Entonces hay otra abertura —suspira, mira a los demás —. Todo el frente de la prisión es inseguro. Si los caminantes entran, nos matarán fácilmente.

𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora