57. Salvadores...

222 31 4
                                    

Paso unos días desde que fueron a la base de los Salvadores, acabaron con todos lo que significa que Negan esta muerto. Así que ya no puede seguir atormentando a Hilltop... o eso creíamos.

Hasta que sucedió lo de ayer. Papá, Denisse y Rosita salieron en busca de medicina, Abraham y Eugene estaban patrullando.

Los embuscaron, a Eugene lo atraparon y a papá, Denisse y Rosita los rodearon en las vías, a Denisse la mataron con una flecha qué fue directo a su cabeza y atravesó su ojo.

Fueron los Salvadores buscando venganza, pero como no pudieron atrapar a Abraham lograron escapar, a duras penas porque a Eugene lograron herirlo.

Papá esta furioso y quiere vengarse por Denisse.

Rick reforzó la seguridad, más armas en los muros y más personas, ya no podemos salir de la comunidad a no ser que sea un grupo grande el que salga y  Daniel, Carl y yo hacemos doble turno de vigilancia.

Estoy terminando de vestirme para ir a mi turno, miro hacia afuera de mi habitación cuando escucho gritos de la abuela y de papá.

Termino de ajustar mi cinturón al salir de la habitación, bajo con cuidado las escaleras.

Stella: ¡No puedes exponerla a esto! —me detengo al escucharlos con claridad —. ¡Ir a ellos y esperar ¿qué? ¿Qué te maten?!

Daryl: Por el amor de Dios, Stella, tengo que hacer esto.

Stella: ¡¿Qué pasara si llegan a matarte?! —grita exaltada —. Ellie apenas esta llegando a los dieciseis, ¿quieres dejarla sola cuando más te necesita?

Daryl: Ella es fuerte, es valiente e inteligente...

Stella: Y sigue siendo una niña que necesita de su padre, nunca dejará de necesitarte —la escucho suspirar —. No cometas los errores que yo cometí, Daryl, deje que Harold lastimada a Amelia por temor y me arrepentiré de eso hasta la muerte... No dejes solo a tu hija.

Ellie: ¿Abuela? ¿Papá? —les hablo fingiendo que recién voy bajando.

Stella: Buenos días, cariño —me acerco a ellos, ella se acerca para besar mi frente —. ¿Dormiste bien?

Ellie: Si —finjo una sonrisa —. ¿Sucede algo? ¿Por qué gritaban?

Daryl: Tu abuela solo está preocupada por la seguridad, nada más —lo miro, revuelve mi cabello —. Nada de que preocuparse, ardilla.

Ellie: Bueno —force más una sonrisa despreocupado —. Debo ir a vigilar, los veo luego.

Stella: ¿Sin desayunar?

Ellie: Ayer comí mucho y sigo llena —aclaro.

Daryl: Ellie.

Ellie: Es eso, papá, que estoy bien —le aseguro, tomo una manzana —. Me llevo esto para luego, ¿bien?

Daryl: Bien, ve —le doy un corto abrazo antes de salir.

Salgo de la casa casi corriendo para llegar a tiempo a mi guardia con Abraham.

Veo como llevan los botes de basura llenos de armas, todo esta cambiando muy rápido.

Suspiró.

Llego al puesto de vigilancia y arriba ya me esperaba Abraham, subo la escalera.

Abraham: Es tarde, cadete.

Ellie: Oh cierra la boca, solo fueron dos minutos —me coloco a su lado —. Atrapa.

Le lance la manzana y la tomo rápido, le dio una mordida.

Abraham me paso un rifle, mantengo la mirada al frente.

𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora