19. Prisión

579 59 8
                                    

Pasaron muchos meses, Lori ya esta por tener a su bebé y nosotros aun seguimos yendo de un lado a otro.

Daniel fue aprendiendo poco a poco a usar un arma y a manejar un cuchillo, papá es quien le enseña.

Glenn y Maggie adoptaron a Dany, ya que ellos lo cuidaron más tiempo cuando estuvo enfermo a Daniel se le salió decirles papás y pues... lo adoptaron.

Carl dejo sus celos de amigo luego de dos semanas y ahora los tres nos llevamos muy buen.

Rick sigue con su dictadura así que no le contradecimos en nada.

Nos acercamos a una casa que encontramos, abrieron la puerta y Rick junto a T-Dog entraron matando a los dos caminantes del lobby.

Papá, Dany, Carl y yo entramos después.

Nos separamos, con Dany y Carl nos acercamos a la cocina con las armas en alto.

Entramos rápido y apuntamos a todos lados, no parece que haya algún caminante aquí.

Dany: Pss -volteamos a verlo.

Vemos un armario cerrado, nos acercamos rápido. Abro la puerta con mucho cuidado.

Vemos un caminante de espalda, apuntamos hacia él. Voltea a vernos y Carl fue quien le disparo.

Miró a Dany, aún le sigue afectando matar a estas cosas aunque intenta no demostrarlo.

Regresamos a la cocina, Rick igual entra. Empezamos a registrar todos los cajones para encontrar alguna lata intacta.

Miramos la entrada por la cocina cuando la abren, Glenn y Maggie entraron.

Pasan a nuestro lado, Glenn revuelve el cabello de Dany.

Los tres adultos se van hacia el lobby, nosotros seguimos buscando algo de comida.

Daniel: No hay nada por aquí -se acerca.

Ellie: Ni por aquí.

Carl: Tiene que haber algo, no creo que se hayan comido todo.

Ellie: Sigue siendo una posibilidad -me encogí de hombro.

Carl: Tendrás que tragarte tus palabras -dice luego de abrir uno de los cajones -. Encontre dos latas.

Daniel: Espero que sean melocotones.

Carl saco las latas y nos las enseña, tomo una y leí la etiqueta.

Ellie: Comida para perro -hago una mueca.

Carl: La etiqueta dice para gatos -frunci el ceño.

Ellie: La imagen es de un perro -señaló la imagen del cachorro -. Es para perros.

Carl: Dice para gatos.

Ellie: Pero es un perro -repito.

Daniel: Si es un perro -confirma lo que digo.

Carl: Solo la apoyas porque quieres ganar puntos para ser su mejor amigo -pongo los ojos en banco.

Ellie: Pero es un... Ay olvidalo -le devuelvo la lata -. Vamos, quizás no sepa tan mal.

Caminamos de vuelta con los demás, los encontramos en la pequeña sala, Dany va con Maggie y Glenn, yo me acerco a papá.

Vemos a mi papá desplumando a un búho, Dany recoge una pluma del suelo.

Daryl: ¿Encontraron algo?

Ellie: Solo comida para perros -murmuró.

Carl saca el abrelatas para usarlo, me mira pidiéndome ayuda. Me acerco a él y agachó a su lado.

𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora