Por fin me quitaron los puntos y ya puedo ir de un lado a otro sin que me esté vigilando y regañando a cada rato.
Además de que al fin papá acepto a que fuera a una exploración con Carl, el lado bueno es que saldré y el lado malo...
Ellie: ¿Tiene que venir él? —pregunto con irritación.
Rick: Se ofreció ir con ustedes y nosotros necesitamos quedarnos aquí —bufe —. Ellie, necesitamos más materiales.
Ellie: Eso lo sé, pero ¿no podemos ir solo Carl y yo o con alguien más?
Rick: Necesitan a alguien más y él se ofreció —suspiró rendida.
Daryl: Solo serán unas horas y ustedes estarán a cargo de esta exploración —coloca su mano en mi hombro —. A tu abuela le gustaría que pasaras más tiempo con él.
Ellie: Es un imbecil —le recuerdo.
Daryl: No te lo discuto, pero igual irá —hago una mueca.
Carl: No es tan lejos así que no tardaremos —pasa su brazo alrededor de mis hombros.
Papá carraspea molesto, Carl retrocede dos pasos, pongo los ojos en blanco por lo que papá hizo.
Ellie: ¿Es en serio? —le digo molesta.
Papá se encoge de hombros como si no tuviera importancia el intimidar a Carl para que se mantenga alejado.
Stella: Ya estamos aquí —volteamos a verlo —. Perdón el retraso.
Harold: ¿Ya nos vamos o seguiremos aquí?
Ellie: Los que llegamos tarde no fuimos nosotros —murmuró molesta.
Rick: Tengan mucho cuidado afuera.
Daryl: No cometas tonterías —me entrega el rifle —. Apenas te quitaron los puntos.
Ellie: Si, si, si. Lo que digas —beso su mejilla —. Nos vemos en un rato, papá.
Daryl: Seguro que si —caminamos hacia el auto —. Recuerdas como te enseñe a...
Ellie: Ten cuidado con los cambios y no vayas tan rápido —repito lo que me dijo cuando me enseñaba a manejar.
Harold: La niña no va a...
Carl: Ella tiene las llaves —se las enseño —. Y de los dos, sabe más.
Ellie: Así que cállate —entramos al auto, por suerte Carl va de copiloto.
Rick: Dos horas, niños —lo miramos, encendí el auto —. Ni un minuto más o iremos a buscarlos.
Carl: Estaremos bien —mira a papá —. La cuidare.
Daryl: Eso espero, chico.
Ellie: Ja, ja, ja —veo que abrieron la puerta.
Empiezo a conducir fuera de la comunidad, no puedo evitar sonreír con emoción.
Carl: Que no se note tu emoción —reí un poco.
Harold: Esto no es un juego, mocosos mal educados —pongo los ojos en blanco —. Harán lo que yo...
Ellie: Papá y Rick nos dejaron a cargo porque sabemos como manejar esto —lo interrumpo molesta.
Carl: Te dejaron salir con nosotros porque estas a prueba —habla serio —. Comete una falla y siéntete inservible para toda tu vida.
Ellie: Aún que ya debe de sentirse así —aclaro.
No dijo nada más, y no tengo que mirarlo por el retrovisor para saber que esta enojado con su cruel realidad y las verdades que dijimos.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀
Fanfiction«Eres extraño, pero me agradas Carl Grimes» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía