La noche parecía una Pesadilla, pero al despertar no era así. Un grupo de muertos atacó el campamento y muchos murieron, incluyendo a Amy.
Los adultos están limpiando el campamento, estoy sentada sobre una roca observando como clavan los picos sobre las cabezas de nuestros muertos.
Estoy molesta porque regresaron con la bolsa con armas y no con Merle, porque no lo encontraron sino solo encontraron su mano cortada.
Se supone que debería estar con los demás niños, pero prefiero estar afuera qué encerrada en una casa de acampar.
Veo que papá clava el pico sobre la cabeza de uno, voltea a verme.
Daryl: ¿No te molestan los lentes?
Ellie: No —se acerca mientras limpia su frente con su antebrazo —. ¿Crees que Merle este bien?
Daryl: Es un cabrón suertudo —sonrei un poco de lado.
Ellie: Un dólar al frasco de groserías —sonrie.
Daryl: Agregalo a mi cuenta —asentí.
Miró hacia Andrea que no se a movido del lado de Amy en toda la noche, ella le apunta con el arma a Rick.
Papá voltea a ver y se coloca frente mío por cualquier cosa.
Ella baja el arma y vuelve a ver a Amy cuando Rick esta lo suficientemente lejos de ella.
Daryl: Mantente alejada de estos lunáticos —me ordena.
Ellie: Si, papá —él fue hacia ellos.
Saco la navaja de mi bolsillo, bajo la palanquilla sacando la hoja y vuelvo a guardarla, repito las mismas acciones varias veces.
Ayer se me habían caído los lentes negros y por suerte nadie vio mis ojos porque no han comentando nada de eso.
Me detengo cuando la hoja vuelve a salir, presionó un poco la punta con mi dedo índice, no tan fuerte para no lastimarme.
Glenn: Oigan, ¿qué están haciendo? —volteo a verlo, papá y Morales llevan un cuerpo hacia la fogata donde queman a los zombies —. Aquí van los zombies —señala a otra parte —. Nuestra gente va allá.
Daryl: Todos están infectados —aclara.
Glenn: ¡Nuestra gente va en la fila de allá! —ellos lo miran —. ¡Nosotros no los quemamos! Los enterramos ¿entienden? —vuelve a señalar —. Nuestra gente va en la fila de allá.
Ellos toman el cuerpo y lo llevan a la fila qué señaló Glenn, papá no parece muy contento con esa decisión.
Daryl: Lo que va, vuelve.
Morales: ¡¿Por qué no te callas?!
Daryl: Abandonaron a mi hermano —tira el cuerpo, empieza a caminar —. ¡Lo tiene merecido!
Él se acerca y me toma de la mano para alejarnos, lo veo algo preocupada por verlo tan enojado.
Ellie: Papá…
Daryl: No te preocupes, estoy bien —acaricia mi cabello —. Todo bien, ¿de acuerdo?
Ellie: No lo parece —torcí un poco mi boca —. Papá, no quiero que estés enojado y peleando con todos.
Daryl: Abandonaron a tu tío, no puedo hacer como si nada hubiera pasado —se agacha a mi altura —. Ellie, no quiero que te encariñes con ellos porque en cualquier momento podemos irnos.
Ellie: ¿A donde? El barrio quedo destruido cuando huimos —le recuerdo —. ¿A donde podríamos irnos?
Daryl: A donde sea, lejos de aquí —suspiró.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀
Fanfiction«Eres extraño, pero me agradas Carl Grimes» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía