Pov Daryl
Llevamos dos días caminando, alejándonos de ese maldito lugar donde dañaron a Ellie.
No quiere hablar de lo que ocurrió, ni tampoco esta comiendo como debe.
Dios, no me quiero imaginar lo peor… porque no lo soportaría.
Esta dormida con la cabeza sobre mi regazo, apenas pude lograr que durmiera sin que pensara que hay peligro por todos lados.
Es como si hubiera vuelto a los años donde era una pequeña de tres años que no podía dormir por miedo al monstruo debajo de la cama.
Rick: Hey —se acerca junto a Glenn —. ¿Cómo esta?
Daryl: No come, apenas quiere dormir y no habla sobre eso —suspiró, se sientan a mis lados —. Esta mal y no sé como ayudarla.
Rick: Carl intenta que hable, pero cuando insinúan algo de ese lugar se cierra por completo.
Glenn: Daniel la vio llorando y dijo que mira con terror la comida.
Miro a la niña que duerme junto a mí, acarició si pelo y siento que todo si cuerpo se tensa.
Daryl: Soy yo, Ellie —susurro, ella se relaja —. Soy un maldito asco como padre.
Glenn: No seas duro contigo, Daryl.
Rick: Haces lo mejor que puedes, hermano.
Daryl: Claro, la mantuve viva, le di comida y ropa —explico —. Pero cuando se trata de protegerla y ayudarla estoy jodido.
Rick: Haces lo mejor que puedes, no seas duro contigo.
Daryl: ¿Qué no sea duro conmigo? —pregunto con molestia —. No la protegi, no estuve ahí cuando me necesitaba y cuando la encontramos… Destruyeron a mi hija.
Glenn: Fue mi culpa, debí de cuidarla más —lo miro —. Creímos que escapó. Yo lo siento, en serio.
Rick: No fue culpa de nadie, solo del desgraciado malnacido que le hizo esto —lo miro —. No importa que haya sucedió, debemos de ayudarla y hacer que vuelva a ser ella.
Daryl: Para eso necesitamos saber que sucedió, que fue lo que ese malnacido le hizo —siento un nudo en mi garganta —. Y si llego a…
Rick: No lo hizo.
Daryl: ¿Cómo demonios lo sabes? Ella no dice ni una palabra de eso.
Rick: Porque he visto muchas chicas abusadas sexualmente y ella no es una de ellas.
Glenn: Quizás este no sea el mejor momento de mencionarlo, pero ella ya tiene su primera menstruación.
Daryl: Oh dios —observó a Ellie, acarició su rostro.
Tuvimos que buscar un lugar donde ella pudiera darse una ducha y cambiarse porque está realmente mal y ella lo pidió.
Daryl: Amelia debería de estar aquí, ella sabía cómo solucionar todo esto —digo con culpa —. Ella debería de estar con ella y yo no, yo… solo estoy arruinando a mi hija.
Glenn: Tú crees eso, pero para ella eres lo más importante que tiene —lo miro —. Ni sabes lo determinada que estaba al buscarte, no dudo ni por un segundo en que te encontraría.
Rick: Daryl, esa niña es muy inteligente, valiente y con un cariño inmenso a su padre —coloca su mano en mi hombro —. No pienses que estaría mejor sin ti porque ella jamas a pensado eso.
Daryl: Solo quiero buscar la forma de ayudarla.
Glenn: Todos la ayudaremos, lo haremos.
Solo quiero de vuelta a mi niña feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀
Fanfiction«Eres extraño, pero me agradas Carl Grimes» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía