48. Rick Toma El Control

228 28 9
                                    

Abraham y Glenn tuvieron que llevarse a Rick a una casa abandonada porque lo ordenó Deana y ahí lo mantienen desde ayer.

Lo fuimos a visitar por unos minutos hasta que Michonne nos mando de regreso a la casa.

A Pete lo pusieron en una casa diferente a la de su familia y tiene prohibido acercarse a ellos, si Jacob nos odiaba antes ahora es peor.

Ahora la armería esta siendo vigilada todo el tiempo y a ninguno de nosotros se nos permite entrar.

Estamos los cuatro en la habitación qué comparto con Carl, Jude también esta con nosotros sentada en mi regazo.

Enid: ¿Han podido hablar con él?

Carl: Estaba inconsciente cuando fuimos a verlo —asentí.

Daniel: Quizás ya despertó.

Ellie: Michonne no quiere que salgamos de la casa hasta que esto se solucione.

Daniel: Mamá dijo que Deana hará una asamblea.

Enid: Seguro es para echarlos a ustedes.

Carl: Pero fue Peete quien inició la pelea, lo dijo Jessie.

Ellie: Pero ninguno de nosotros es doctor —le recuerdo, Jude juega con mis manos.

Carl: Está es una completa mierda —golpeo su hombro.

Ellie: Hay una bebé presente nada de groserias, tarado —lo regaño.

Carl: Bien, lo siento.

Daniel: Cof  cof mi mujer me gobierna cof cof cof —pongo los ojos en blanco.

Carl toma una de sus almohadas y se la lanza a Daniel, el rubio solo ríe y le regresa la

Enid: Oigan, si ustedes se van... me iré con ustedes —la miramos.

Ellie: Bueno, al menos tendré una amiga en el grupo —sonreí.

Daniel: Auch —pongo los ojos en blanco.

Ellie: Dije amiga, ¿acaso eres niña?

Daniel: Puedo sacar mi lado femenino —todos reímos, me fijo que Dany saca un reloj.

Ellie: ¿Ese no es él reloj de Glenn? —le pregunto

Daniel: Si. Papá y mamá creyeron que era momento de que yo lo tuviera —sonreí orgulloso —. Tengo que irme, le prometí a mamá no tardar mucho.

Carl: ¿Nos vemos en la noche? —le pregunta.

Acordamos encontrarnos detrás de la casa para hacer una fogata, necesitamos que despejarnos un poco ya que hasta los muros tienen más vigilancia.

Daniel: Obvio, necesitan de mí para que sea divertido —dice con un gran ego al levantarse.

Enid: Vaya que no eres alguien con un gran ego —reí, ella también se levanta —. Iré con él.

Ellie: Nos vemos después, tórtolos —ellos salieron de la habitación.

Carl: Al fin solos.

Intenta acercarse para besarme, pero uso a Jude de escudo haciéndola reír cuando su hermano beso su mejilla.

Ellie: Aún sigues castigado por despertarme de un susto hoy.

Carl: No fue para tanto.

Ellie: ¡Me caí de la cama! —le recuerdo, lo que lo hace reír y su risa hace reír a Jude, así que tengo a los dos Grimes riendo —. Ja, ja, ja, que chistoso.

Carl: Ya me perdone muchas veces.

Ellie: Las que sonaron muy sinceras —digo sarcástica.

Carl: Bien, intentaré algo más para que me perdones —se levanta y se acerca a la radio que tenemos.

𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora