Ayudo a Carol a llevar las cestas con ropa ya lavada para que pueda tenderlas.
Ya llevamos dos días en la granja, aún no han dejado que Carl se levante de la cama.
Estoy de malhumor porque no encuentro por ningún lado mis lentes de sol y ahora debo de ir sin ellos.
Al menos todos han reaccionado bien con mis ojos, pero de igual forma quiero continuar usándolos, pero ahora no los encuentro por ningún lado.
Carol: Eres demasiado joven para llevar una cara larga —pellizca una de mis mejillas.
Ellie: Solo quisiera saber donde están mis lentes —dejo la cesta sobre la mesa.
Carol: ¿Los has buscado bien? —asentí —. Quizás sea una señal para que dejes de usarlos.
Ellie: Quizás, pero… —suspiró —. Nada, da igual.
Carol: Oye, nadie dirá nada malo de tus ojos —me sujeta el rostro para que la vea —. Y quien lo haga no comprende la belleza y lo especial que eres.
Ellie: Gracias, Carol —me abraza, luego de unos segundos me alejo de ella —. Iré a ver a Carl.
Carol: Bien, yo le digo a Daryl donde esta si te busca —asentí.
Corro hacia la casa, subo los escalones y camino hacia la puerta, doy dos golpes.
Maggie la abre y sonrie al verme.
Maggie: Ellie, puedes entrar sin pedir permiso.
Ellie: Lo sé, pero mi papá me acostumbro a hacer eso —aclaro —. ¿Puedo pasar?
Maggie: Claro que si —me deja pasar, cierra la puerta —. ¿Ya desayunaste o quieres que te prepare algo?
Ellie: Ya desayune algo, gracias —camino hacia la habitación donde esta Carl.
Abro la puerta y sonrió aun más al verlo despierto, él voltea a verme e igual sonrie.
Carl: Hey, Ellie —me acerco a él y me siento a su lado —. ¿Aun no encuentras tus lentes?
Ellie: No, y ya me esta fastidiando eso —me cruzó de brazos.
Carl: Quizás están entre tu ropa —suspiró.
Ellie: No hablemos de eso —cambio mi expresión a una animada —. Ya controlo mejor el arco, acerté hoy en el blanco.
Papá, en estos dos días, me a enseñado a usar el arco. Me frustró por no poder dar en el blanco siempre que quiero, pero me dijo que todo a su paso qué no debo ser demasiado impulsiva.
Carl: ¿Sabes que sería mejor aprender? –frunci ceño, confundida —. Aprender a usar un arma, poder ayudar a defender el campamento.
Ellie: Claro, dile eso a Lori luego de que te hayan disparado —bufa algo molesto.
Carl: Mamá tendrá que entender que ya no soy un niño.
Ellie: Carl… sigues siendo un niño —aclaro.
Carl: Sabes a que me refiero —pongo los ojos en blanco —. Debemos aprender a defendernos.
Ellie: Te diré algo, pero si le dices a mi papá te juro que dejó de ser tu amiga.
Carl: Juramento inquebrantable —juntamos nuestros meñiques.
Ellie: Un día, Merle debía llevarme a la escuela, pero no lo hizo —comento —. Sino que me llevo a cazar, con un rifle.
Carl: ¿Disparaste un rifle? —pregunta asombrado, asentí emocionada —. ¿Cómo se sintió?
Ellie: Merle tuvo que sujetarme para no caerme al disparar, pero se sintió genial.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀
Fanfiction«Eres extraño, pero me agradas Carl Grimes» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía