Pov tercera persona
Daryl: El hijo de perra puso una demanda de abuso infantil —le entrega a Merle el documento que un abogado vino a entregarle hace veinte minutos.
Merle: Mierda, un trabajador social vendrá —mira preocupado a su hermano mayor.
Hace una semana habían llegado los padres de Amelia a su casa, con la demanda de llevarse a Ellie y dejando en claro que si no aceptaba harían de todo por quitársela y no dejarlo verla nunca más.
Daryl: No puedo perderla, Merle —su tono de voz es preocupante —. Ella es mi vida.
Merle: Limpiemos la casa, todo rastro de drogas de… Mierda, todo —explica alterado —. Hagamos eso.
Daryl: ¿Qué le diremos a Ellie? Estará asustada si llegan a llevársela.
Merle: Hey, hermanito —lo sujeta de los hombros —. Nunca se irá de esta casa, aunque tengamos que llevarla lejos jamás se irá de nuestro lado.
Se quedan callados cuando la puerta de la habitación de Ellie se abre, a despertado de su siesta.
Merle: Solo le diremos que alguien vendrá a examinar la casa y que hablara con ella —susurra —. Nada más, no la alteraremos.
Ellie baja con mucho cuidado las escaleras, ella no tenía ni la menor sospecha de que algo malo ocurría.
Daryl: ¿Ya despertaste, ardillita? —se acerca a ella.
Ellie: Tengo hambre, papi —él sonrie un poco.
Merle: Llevala a comer algo afuera, yo debo de hacer un trabajito aquí —ambos se miran.
Merle debe de deshacerse de la droga qué tienen oculta, debe de limpiar toda la casa, deshacerse de la cerveza y poner de esas ridículas fotografías familiares.
Transformar la casa en una casa típica de una familia hipócrita.
Pero todo lo hace porque Ellie se quede con ellos y no vaya a vivir un infierno con sus abuelos de mierda qué sólo quieren arruinar a otra niña como lo hicieron con su hija.
Daryl: ¿Qué quieres comer? —la carga.
Ellie: ¿Podemos comer hamburguesas? —él asiente.
Daryl: Volvemos luego —le aclara a Merle.
Se lleva a Ellie afuera.
Policías y dos trabajadores sociales entraron a la casa de la familia Dixon, hicieron apuntes de todo lo que encontraban e incluso hablaron con los mayores.
Ellie solo los veía registrar todo, Daryl le explico que todo estaba bien solo que debían de hacer algo.
Ese día llovía y la menor se mantenía
alejada viendo por una de las ventanas la lluvia caer.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀
Fanfiction«Eres extraño, pero me agradas Carl Grimes» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía