56. Plan En Marcha

160 26 1
                                    

Llegamos a Alexandria, Rick convocó una reunión donde nosotros nos podemos asistir. Pero como Daniel y yo fuimos hicimos nuestra propia reunión informándole a los otros lo que sucedió.

Nos reunimos en el cuarto de Carl, a Enid no la encontramos por ningún lado ni sus cosas.

Parece que al fin decidió irse.

Daniel: Ese fue el trato que mamá hizo —termina de contar —. Comida a cambio de deshacernos de esos Salvadores.

Carl: ¿Saben que hará?

Ellie: No. Rick decidirá como lo harán esta noche —explico —, solo quería saber la opinión de los demás en esa reunión.

Ethan: ¿Saben donde queda ese lugar? —los miramos.

Ellie: Según sabemos no está muy lejos de Hilltop —explico —. La base es grande, quizás sean muchos.

Lilian: Esto suena a misión suicida, ¿no hay otra forma?

Daniel: Nena, es parte del trato y descuida nosotros siempre hemos sabido manejarnos con grupos así —le dice al tomarle la mano.

Ellie: Ejem hermano celoso ejem —carraspeo al ver la mirada de Ethan.

Pero a Lilian y a Daniel no parece molestarles que Ethan los mire enojados.

Carl: Regresando al tema... ¿Creen que nos dejen ir?

Ellie: Lo dudo mucho —me acuesto en la cama —. Papá seguramente me encerraria en mi cuarto antes de dejarme ir con ellos.

Daniel: Los míos también.

Carl: Mi papá igual.

Ellie: ¿Ustedes van a ir? Clones —los miramos.

Hasta ahora me percato de sus miradas, están ansiosos, unas miradas que nunca les había visto.

Ellie: Oigan —me levanto —. ¿Están bien?

Lilian: Nosotros...

Ethan: Es que es complicado todo esto, nunca vivimos algo así —lo miramos —. Oigan, nosotros iremos a descansar.

Daniel: ¿Seguros que están bien? Podemos ayudarlos en lo que sea —les asegura.

Carl: Para eso somos amigos.

Ethan: Gracias, pero solo necesitamos estar a solas —ellos salieron de la habitación.

Nosotros nos miramos confundidos por lo que acaba de pasar.

Ellie: ¿Sucedió algo mientras no estábamos? —le pregunto a Carl.

Carl: Han estado distraídos y los vi discutiendo.

Daniel: Quizás sea verdad que nunca han vivido un conflicto así —se encoge de hombros.

Ellie: Si... quizás tengas razón —suspiró —. ¿Llamaste "nena" a Lilian?

Daniel: Cállate —reí al verlo nervioso.

Ellie: Son una ternurita —me lanza una almohada, sigo riendo.

Carl: Dios, parecen unos niños.

Daniel y yo nos miramos, tomamos las almohadas y se las lanzamos.

Daniel y yo nos miramos, tomamos las almohadas y se las lanzamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora