21. Día Difícil

475 56 7
                                    

Pov Daryl

No hemos escuchado ningún ruido por parte de los niños y cuando esos tres dejan de hacer ruido debemos de tener miedo.

Con Glenn y Rick nos acercamos a la celda donde se quedan los niños.

Glenn: ¿Y si están explorando?

Rick: Ellie es la voz de la razón en ese trío, no creo que los haya dejado ir.

Tiene razón, Carl es quien planea, Ellie quien razona en los pros y contras y Daniel solo los sigue.

Nos detenemos frente a la celda, los vemos dormidos.

Daniel esta en la cama de arriba, Carl y Ellie en la de abajo.

Glenn: Los escuche discutiendo sobre quien dormiría con ella, ya sabemos quien ganó -susurra.

Rick: Alguien no está tan contento con esto -me miran con algo de burla.

Daryl: Ellie solo los mira como amigos, nada más eso -aclaro, serio.

Glenn: Claro, lo que digas papá celoso -pongo los ojos en blanco.

Rick: Dejemos que siga durmiendo, lo necesitan -ellos se alejan.

Mantengo la mirada en Ellie qué duerme muy tranquila, hasta ahora me percató qué ella y Carl tienen sus manos agarradas.

Rick: Daryl, ella está bien -volteo a verlo -. Ve a descansar.

Asentí, me alejo de la celda para subir y descansar.

No, ella está muy pequeña para pensar en esas cosas.

Horas después

Pov Ellie

Carl y Daniel no dejaban de pelear así que Carl tuvo que dormirse conmigo.

Esos dos parecen perros y gatos peleándose por cada cosa que son algo aburridos.

Termino de amarrar el cordón de mis converse rojos, papá dice que debería de empezar a usar botas para montaña porque son más cómodos a la hora de correr por el bosque.

Pero por nada del mundo dejaré de usar mis converse, son demasiado cómodos.

Daniel: ¿Ya podemos entrar a cambiarnos?

Si, los saque para que yo pudiera cambiarme, es que desde hace unos meses me empezaron a crecer los pechos.

Maggie, Carol y Lori me explicaron qué eso es normal y que quizás muy pronto empiece a usar brasier.

Es un horror.

Ellie: Si, ya pueden entrar -digo saliendo de la celda-. Los veo en el comedor.

Carl: No te acabes todo -pongo los ojos en blanco.

Camino hacia el comedor, los demás ya están desayunando.
Ellie: Buenos días -me siento al lado de papá.

Maggie: ¿Carl y Daniel siguen durmiendo? -me pregunta.

Ellie: No, se están cambiando -Carol ne da un tazón con avena -. Gracias.

Daryl: Ellie -lo miro -. No sería mejor si tu durmieras en otra celda.

Ellie: ¿Por qué? -pregunto confundida.

Daryl: Porque solo hay dos camas y son tres -me encogí de hombros confundida -. Son pequeñas.

Ellie: No te entiendo, papá -miro hacia los demás que parecen que en cualquier momento de reirá.

Daryl: Mejor olvida lo que dije y sigue comiendo -asentí aun confundida.

𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora