7. Destruido

976 69 5
                                    

Parpadeo varias veces para creer que no estoy muerta, pero no es así. Sino que realmente abrieron las puerta y una luz blanca sale del edificio.

Shane: Daryl, la retaguardia — corrimos hacia la puerta.

Al entrar observó todo el lugar, parece totalmente vacío.

Me acerco a la recepción y me paro de puntillitas para ver detrás del mostrador, hay papeles tirados aquí.

Rick: ¿Hola?

Dale: Vigilen las puertas —indica —, pueden haber caminantes.

Rick: ¿Hola?

Carl y Lori se acercan, volteo a verlos y negué.

??: ¿Hola? —los hombres apuntaron hacia las escaleras de la derecha.

Corrí hacia papá y me oculte detrás de él, solo asome un poco la cabeza para observar al desconocido.

Es un hombre que nos apunta con un arma.

??: ¿Hay algún infectado?

Rick: No. Teníamos uno —explica —. Ya no está.

??: ¿Por qué están aquí? —da unos pasos para acercarse —. ¿Qué quieren?

Rick: Una oportunidad.

??: Eso es mucho pedir en estos días —los demás bajaron sus armas, pero él no y se iba acercando un poco más.

Rick: Lo sabemos.

Su mirada va hacia todos nosotros, me mantengo escondida detrás de papá por cualquier cosa.

??: Se harán un análisis de sangre —pone un término  —. Es el precio por la admisión.

Rick: No hay problema —él desconocido bajo el arma.

??: Si tiene que entrar cosas háganlo ahora —señala la puerta —. Una vez que se cierra la puerta, queda cerrada.

Papá, Rick, Glenn y Shane fueron por las cosas que dejamos en el suelo, al entrar Dale y T-Dog cerraron las puertas de cristal.

Observó al hombre que se acercó al interrumpir para colocar una contraseña.

??: Vi, cierra la entrada principal —ordenó —. Corta la energía aquí arriba.

Observó como coloca la contraseña qué queda grabada en mi memoria, miro a las puertas cuando las puertas levadizas metálicas bajan.

Se cerraron por completo.

Rick: Rick Grimes.

??: Doctor Edwin Jenner.

Nos guió hacia un elevador, todos logramos entrar. Estoy en medio de Sophia y Carl al frente de todos con Jenner a nuestro lado.

Daryl: ¿Todos los médicos están armados como tú? —le preguntó.

Jenner: Había varias armas tiradas ahí —voltea a verlo —, me acostumbre con ellas —nos mira a todos —. Pero ustedes parecen inofensivos —su mirada se detuvo en Carl y en mí —. Menos ustedes, los estaré vigilando.

Carl y yo volteamos a vernos, sonreímos, mire hacia papá.

El elevador se detuvo, todos salimos y seguimos a Jenner. Caminamos por varios pasillos llenos de puertas y puertas.

Carol: ¿Estamos bajo tierra?

Jenner: ¿Eres claustrofobica?

Carol: Un poco.

Jenner: Trata en no pensar en eso.

Llegamos a una gran sala, parece que es la principal. Seguimos caminando por una rampa.

𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora