Se sigue escuchando el llanto de Carol y de la familia de Hershel, el disparo aun hace eco en mis oídos.
Lori no deja de abrazarnos, deje de llorar hace unos minutos.
Daryl: No mires -volteo a verlos, ayuda a Carol a levantarse -. No mires.
Ella lo apartó con brusquedad y se fue hacia el campamento.
Beth camina hacia los cuerpos, Rick intenta detenerla pero ella lo aparta.
Se detiene frente a dos, aparta a uno que estaba encima de otro, se agacha dándole la vuelta para verla a la cara.
Beth: Mamá...
El caminante abre los ojos y la sujeta de los brazos intentando morderla, ella empieza a gritar.
Todos fueron a ayudarla, Lori nos abraza con más fuerza a Carl y a mí.
Logran alejarla y Hershel la abraza, Glenn sujeta de los brazos al caminante y Andrea le clava una guadaña en la cabeza.
Ahora solo se escucha el llanto de Beth.
Hershel se lleva a su familia hacia la casa, Glenn, Rick y Shane los siguen.
Papá se acerca, me levanto y voy hacia él, me alza y abraza para consolarme.
Oculto mi rostro en el hueco de su cuello, él acaricia mi espalda y camina para alejarnos de ahí.
Ellie: Crei qué la encontrarían viva -susurro.
Daryl: Lo sé, ardilla, todos lo creíamos -besa mi cabeza.
Me sienta sobre la mesa de picnic del campamento.
Daryl: Sé que te duele, pero...
Ellie: Yo hubiera hecho lo mismo -murmuró.
Daryl: ¿Hacer qué? -me pregunta confundido.
Ellie: Dispararle -levanto la mirada para verlo -. Hubiera hecho lo mismo que Rick, hizo lo correcto.
Daryl: ¿Y por que crees que hizo lo correcto? -me doy cuenta rpskfo qué se tensa.
Ellie: Porque acabo con su sufrimiento -explico -. Pienso que ella estaba atrapada sin poder controlarse y sufría, o quizás ella ya había muerto hace tiempo y no tiene sentido sentirse mal por verla como caminante y que la mataran ¿Qué crees tú?
Daryl: Que acabo con su sufrimiento.
Ellie: Creo lo mismo -me bajo de la mesa.
Me toma de la mano y ambos caminamos a la casa rodante. Al entrar vemos a Carol sentada manteniendo la mirada en la ventana.
Papá me ayuda a sentarme en el mueble detrás nuestro, se sienta a mi lado.
Me pasa unos hilos de pesca, empiezo a hacer una pulsera para matar tiempo.
Al terminarla volteo a ver a la puerta cuando Lori entra.
Lori: Esta listo -Carol no se mueve -. Vamos.
Carol: ¿Por qué?
Daryl: Porque es tu pequeña -pasa su mano detrás de mi cabeza para acariciar mi cabello.
Carol: No es mi pequeña... -voltea a vernos-. Es otra cosa.
Miró a papá que tensa la mandíbula
Carol: Mi Sophia estaba sola en el bosque -volteo a verla, ella vuelve a mirar por la ventana -. Todo este tiempo pensé que... -suspira -. Pero no lloró hasta dormirse, no tuvo hambre, no intento volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀
Fanfiction«Eres extraño, pero me agradas Carl Grimes» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía