Como todo lo buenos momentos que pasamos siempre deben de acabar regresando a la cruel realidad que nos espera afuera.
Bob, papá y Carol desaparecieron.
Tyreese, Sasha y Rick están afuera buscándolos mientras los demás están alertas viendo por las ventanas.
Al menos fue una excusa de que todos dejaran de comer y así no tener que mentir cuando vieran que era la única que no comía.
Daniel: ¿Estas preocupada? —negué.
Ellie: Papá es fuerte, no está en peligro —aseguro.
Carl: A veces esta bien admitir que si estas preocupada —me toma de la mano.
Lo miro de reojo, sonreí un poco avergonzada.
Daniel: Presiento que me perdí de algo importante —mira a Judith que esta en sus brazos ya que es su turno de cuidarla —. ¿No lo crees, Jude?
Ella balbucea.
Carl: Solo que serás el mal tercio del grupo —lo molesta y a la vez se lo confiesa.
Daniel entiende rápido, claro cuando se trata de chisme entiende rápido, que abre la boca muy sorprendido.
Daniel: ¿Al fin te animaste? —lo miro confundida.
Ellie: Espera un momento, ¿tú sabías? —pregunto confundida.
Daniel: Era obvio, pero eres demasiado despistada que jamás te dabas cuenta.
Ellie: Oh…
¿En verdad habían tantas señales?
Miramos hacia la puerta cuando la abre, son Tyreese, Sasha y Rick. Solo vienen ellos, no debieron de encontrar a los desaparecidos.
No debo de preocuparme, papá sabe cuidarse… y Carol esta con él.
Sasha se va acercando a Gabriel, muy molesta, todos la miramos confundidos.
Sasha: Ya basta —me levanto —. ¿Qué estas haciendo?
Nosotros nos miramos confundidos, realmente no estamos entendiendo nada de lo que sucede.
Sasha: ¿Qué estas haciendo? —repite la pregunta —. Esta todo conectado. Tú apareciste, fuimos observados, y ahora nos faltan tres personas.
Gabriel: Yo no... Yo no tengo nada que ver —tartamudea un poco.
Sasha sacó su cuchillo, Gabriel levantó las manos muy asustado.
Gabriel: Espera...
Rosita: ¡No! —quiso ir a detenerla, pero Abraham la detiene.
Tyreese: Sasha, guarda eso —le ordena.
Sasha: ¿Quiénes son?
Se va acercando a Gabriel, él va retrocediendo muy asustado. Creo que en cualquier momento se hará encima y se desmayara.
Gabriel: Yo no tengo nada que ver.
Mantiene las manos en alto para mantenerla alejada.
Sasha: ¿Dónde están mis amigos?
Gabriel: Yo no tengo...
Sasha: ¡¿Dónde están mis amigos?!
Gabriel: Por favor. Yo no tengo nada que ver con esto —Rick aleja a Sasha —. Solo...
Rick: ¿Por qué nos trajiste aquí?
Gabriel: Por favor, yo solo...
Rick: ¿Trabajas con alguien? —se va acercando más a Gabriel, el vuelve a retroceder muy asustado.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀
Fanfiction«Eres extraño, pero me agradas Carl Grimes» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía