33. Enfermos

345 32 2
                                    

Carl: A levantarse, Winnie Pooh —cubro mi cabeza con la almohada —. Debemos de trabajar.

Daniel: Arriba, Ellie —se sienta encima mío.

Gruñó en forma de protesta ya que no dejan de insistir en que me levante, intento apartarlos.

Ellie: ¿Desde cuando se levantan temprano? —me quejo.

Daniel: Desde que queremos vengarnos de ti —vuelven a intentar sacarme de la cama —. Vamos, Ellie.

Ellie: Los odio —les arrojo las almohadas a la cara —. Ya larguense o les juro que les tiraré algo más que solo almohadas.

Carl: Tienes diez minutos —les saque la lengua —. Que infantil.

Ellie: Miren quien habla —salieron de mi celda, suspire frustrada.

Me levanto de la cama y la arreglo primero antes de cambiarme, me lavo la cara y todas las cosas que hago.

Me miró en el espejo y vaya que si necesito que me corten el cabello porque esta largo, hoy se lo pediré a Carol.

Apartó para cortina de la puerta y veo a esos dos tarados junto a Rick.

Ellie: ¿Por qué no me despertaste tú? —le pregunto irritada a Rick.

Rick: Ellos quieran hacerlo.

Ellie: Gracias por decirles que no —camino delante de ellos.

Admito que si debían de vengarse, pero yo los despierto de golpe y no les ando insistiendo tanto.

Carl: Vamos, no te enojes con nosotros —pasa su brazo por mis hombros abrazándome —. No te enojes, Winnie Pooh.

Ellie: Deja de llamarme así, tarado —intento apartarlo.

Daniel: Entonces… ¿Tinker Bell? —pellizca mi mejilla.

Estos dos realmente quieren morir hoy.

Carl: ¿Minnie?

Daniel: ¿Bambi?

Ellie: Ay callense, los dos son horribles poniendo apodos —los apartó, no pude evitar sonreír.

Estos dos tiene el don de hacerme reír y sonreír cuando estoy molesta con ellos, no puedo durar mucho tiempo molesta con ellos.

Carl: Entonces, ¿qué apodos nos pondrías?

Ellie: Timón y Pumba —reí al verles las expresiones de confusión y asco.

Daniel: ¿Por qué ellos?

Carl: ¿Y quien es cada quien?

Ellie: Deduzcan el porque —les saco la lengua al igual que ellos —. Y quien es cada quien.

Rick: Vamos, tenemos mucho que hacer —salimos del pabellón —. Creí que dirías Woody.

Ellie: No se merece el titulo aun —me burlo.

Carl: Auch.

Vamos a Michonne que ya esta por salir, para vez, Daniel nos entrega las cubetas para usarlas hoy.

Rick: Ten cuidado afuera.

Michonne: Siempre lo tengo —nos mira —. ¿Algún pedido? ¿Libros? ¿Historietas? ¿Unos chocolates rancios?

Ellie/Daniel/Carl: A ti te gustan esos chocolates.

Michonne: Entonces sin duda los buscaré.

Nosotros caminamos hacia los cultivos y hacia los cerdos mientras que Rick acompaña a Michonne para abrirle la puerta.

𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora