61. Bienvenidos Al Santuario

171 26 30
                                    

Corrimos hacia el camión cuando los Salvadores se alejan, nos escondemos entre las cajas. Me quito la mochila y la dejo escondida, me siento para esconderme.

Carl: ¿Por qué no me dijiste que vendrías? —lo miro —. Podría haberte acompañado.

Ellie: Tenía que hacerlo sola —juego con mis manos —. Por un momento quería olvidar todo.

Carl: ¿Qué tal funciono eso?

Ellie: No muy bien —se sienta a mi lado —. Es difícil no pensar en eso.

Carl: Ellie, sé que no quieres hablar del tema —lo miro —. Pero podrías haber aceptado ese acuerdo, con Negan.

Ellie: No —me niego rotundamente.

Carl: Daryl estaría con nosotros y...

Ellie: Dije que no —lo interrumpo —. No podría ni siquiera fingir amar a alguien más que no seas tú, así que no. Y el tema se acabó.

Carl iba a decir algo más, pero decide quedarse callado cuando el camión por fin empieza a moverse.

Suspiró.

Ellie: Además, estamos yendo a salvarlo —nos miramos —. Ni importa si aceptaba o no.

Carl: Y si hubieras aceptado... te juro que te hubiera encerrado para que no te fueras con ese imbecil.

Ellie: ¿Y si me hubiera besado —lo provocó.

Me toma de la nuca para jalarme hacia él y besarme con mucha intensidad.

Nos apartamos con las respiraciones agitadas.

Carl: Te besaría todas las veces que fueran necesarias si eso hubiera pasado y le rompería la cara —sonreí un poco.

Ellie: Si que estas loco, Carl Grimes.

Íbamos a volver a besarnos cuando escuchamos a alguien subir al camión, nos asomamos un poco.

Solo es Jesús, abrió una de las tantas cajas que hay aquí y bebé un poco de licor en una botella.

Para luego derramar el resto del líquido en el camino.

Carl: Hola —Jesús levanta la cabeza para vernos.

Por un momento nos mira extrañados, para luego sonreír como si supiera que en cualquier momento alguno de nosotros haría esto.

Jesús: ¿No volvías a Alexandria?

Ellie: Cambiaron los planes —me encogí de hombros.

Ahora hay que ponernos cómodos y disfrutar el viaje hasta llegar a nuestro objetivo.

El camión donde vamos se detuvo por una horda, hemos estado detenido un día porque es una enorme horda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camión donde vamos se detuvo por una horda, hemos estado detenido un día porque es una enorme horda.

Los dos Salvadores de este camión esta en la puerta de aquí así que los tres nos mantenemos escondidos mientras esperamos a que la horda se vaya.

𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora