11. No Me Burlare De Ti

649 68 7
                                    

Lori: Ellie, nena —siento como acarician mi cabello, con una gentileza qué jamás había sentido —. Cariño, es momento de despertar.

Ellie: ¿Mamá? —frotó mi mano contra mi ojo derecho antes de abrirlos.

Lori: No, cariño, soy Lori —los abrí por completo para verla.

Ellie: Lo siento —me siento ya qué tenía la cabeza recostada en su regazo.

Miró a Lori y Rick qué me miran asombrados, frunci el ceño confundida.

Ellie: ¿Por qué…? —me percató qué no tengo mis lentes de sol.

Miró al suelo y están tirados, cubro mis ojos con mis manos e intento no alterarme.

No quiero que… No quiero que me digan cosas horribles.

Ellie: No digan nada, mis ojos son horribles —intento contener el temblor de mi voz.

Rick: No, no lo son —abro un poco mis dedos para verlos sin apartar mis manos.

Ellie: ¿En serio?

Lori: Son hermosos —ella aparta con delicadeza mis manos de mi rostro.

La sonrisa de ambos me hace sentir mejor, son una de las primeras personas que me han dicho que mis ojos son hermosos aparte de papá y tío Merle.

Rick: ¿Por qué los ocultas?

Ellie: Porque son horribles —susurro, apenada.

Lori: No lo son, son tan hermosos y únicos como tú —sonreí un poco.

Ellie: Ustedes pueden pensar así, pero quizás los demás no —tomo mis lentes de sol y me los coloco.

La conversación se corto cuando Hershel entro a la habitación. Se acerca a Carl para revisarlo, mordí mi pulgar, nerviosa.

Hershel: La fiebre está bajando.

Carl empezó a moverse, nos acercamos a la cama. Sonreí al ver que va abriendo los ojos.

Ellie.: Carl.

Carl: Sophia... ¿esta bien?

Rick: Si, esta bien —le miente —. Esta bien.

Lori: Descansa —le dice —. Estamos aquí, ¿si?

Carl: Bien —cerró los ojos.

Mire hacia la ventana al escuchar una motocicleta, papá acaba de llegar. Miramos hacia la puerta cuando la abren.

T-Dog: Llegaron —me apresuró a correr hacia afuera.

Salgo de la casa, los demás se acercan.

Ellie: ¡Papá! —corrí hacia él y salto, me atrapa para abrazarme.

Daryl: Fueron solo unas horas, pero sentí una eternidad lejos de ti —reí un poco.

Dale: ¿Cómo está? —miramos hacia Lori y Rick qué ya habían salido.

Hershel y su familia están detrás de ellos.

Hershel un hombre de sesenta y cinco años, de cabello canoso y ojos azules.

Maggie de quizás unos veinticinco años, de cabello castaño corto y ojos verdes.

Beth parece tener dieciséis, ojos azules y una larga cabellera rubia qué lleva recogida con una coleta.

Jimmy parece ser un año mayor que Beth, alto, con pelo castaño y ojos verdes.

Y Patricia es una mujer de mediana edad, rubia y con ojos celestes.

𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora