Capítulo 7

3.9K 315 58
                                    

Stain: Fama, dinero, se llaman a ellos mismos héroes, pero ustedes no son héroes.

Después de la victoria de Bakugo en el festival deportivo, y de la ceremonia de premiación de All Might nos encontramos en el aula de la clase 1-A.

Aizawa: Buen trabajo... No habrá clases mañana ni pasado. Seguramente los héroes profesionales que los vieron en el festival van a querer reclutarlos, pero vamos a consolidar todo y anunciarlo cuando vuelvan. Así que descansen y esperen por eso.

¡Sí!

Cuando volvieron las clases, era un día lluvioso, un día de plena lluvia en el cual nuestro peliverde decidió hacer todo el trayecto hacía U.A.

Tren-

Izuku: -Pensativo- Así que estuve cerca de la muerte, ¿qué habrá sucedido en esos momentos? aplique algo instintivamente, pero no recuerdo que.

Extra: Hey, hey, Mi-Midoriya.

Izuku: ¿Eh?

Extra: Lo hiciste bien en el festival deportivo.

Izuku: Oh, gracias.

U.A.

Izuku: -Dejando su paraguas- Iida.

Iida: Si es sobre mi hermano, no te preocupes. Me disculpo por hacerte preocupar innecesariamente.

Clase 1-A.

Aizawa: Buenos días.

¡Buenos días!

Aizawa: Hoy tendremos una clase especial de informática de héroes... "Nombres código". Después de una larga explicación sobre ofertas y futuro como héroe. Aquí están las ofertas. En otros años, las ofertas estuvieron más parejas, pero esta vez todos tienen los ojos sobre estos tres.

Todoroki: 4123

Bakugo: 3556

Midoriya: 3556

Aoyama: ¡Esos profesionales no saben identificar algo bueno cuando lo ven!

Aizawa: Bueno es hora de elegir sus nombres, seran temporales, pero si no van en serio...

Midnight: ...luego será un infierno!

Izuku: -Pensando- Que clase tan aburrida -Sacando la lengua-

Aizawa: Bueno, así es. Así que Midnight se asegurará de que sus nombres estén bien. No puedo hacer cosas como esas.

Izuku: -Pensando- Mi nombre de héroe... -Viendo la hoja-

Midnight: ¡Bien, empiecen a presentar sus nombres cuando estén listos!

Izuku: Simplemente usare este por el momento "Strongest".

Aizawa: Ya que todos eligieron sus nombres de héroes, volvamos a hablar de las pasantías. Durarán una semana... Aquellos que recibieron ofertas de profesionales tendrán su propia lista de a quien asistir. -Dijo saliendo del aula- Elijan antes del fin de semana.

Hora del almuerzo-

Mina: Hey, ¿Ya decidieron a que agencia de profesionales ir?

Mineta: ¡Yo voy con Mt. Lady!

Tsuyu: Mineta, estás pensando en algo pervertido, ¿no?

Mineta: ¡Claro que no!

Ojiro: Ashido, llegaste lejos en el torneo también, es raro que no hayas conseguido ofertas.

Izuku el más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora