Era el comienzo de otro día en la U.A. Izuku se levantó temprano, siguiendo su rutina habitual. Se bañó con energía, se cepilló los dientes con esmero, se vistió con su uniforme escolar y se dirigió al salón 1-A con la intención de comenzar un día más de clases y entrenamientos.
Sin embargo, al llegar al aula, Izuku se sorprendió al ver una fila de alumnos que se extendía fuera del salón y hasta el patio del gimnasio. El bullicio era evidente, y la intriga crecía entre los estudiantes mientras esperaban pacientemente.
Una vez que todos los alumnos se congregaron en el patio del gimnasio, se encontraron con una sorpresa inusual: el director Nezu estaba allí, listo para dar una charla. Con su típica sonrisa enigmática y su actitud entusiasta, el director se dirigió a la multitud de estudiantes.
-¡Buenos días a todos! -comenzó Nezu con entusiasmo-. Hoy quiero hablarles sobre algo muy importante: el mantenimiento de nuestro pelaje.
Izuku y sus compañeros se miraron con curiosidad, sorprendidos por el tema inesperado de la charla. Nezu continuó:
-Así como yo dedico tiempo y esfuerzo a mantener mi pelaje en perfectas condiciones, también es crucial para ustedes estar atentos a sus tareas y responsabilidades. Estar en la residencia y cumplir con las tareas extracurriculares es una parte fundamental de su formación como héroes. La disciplina y el cuidado en todos los aspectos de su vida cotidiana son tan importantes como el entrenamiento físico y académico.
El discurso del director tomó un giro sorprendente, pero su mensaje era claro: la vida en la U.A. iba más allá de las aulas y el entrenamiento. Implicaba un compromiso total con todos los aspectos de su vida, tanto personales como profesionales.
Mientras Nezu continuaba enfatizando la importancia de las actividades extracurriculares y cómo estas ayudaban a desarrollar habilidades adicionales que eran esenciales para los héroes en formación, algunos estudiantes empezaron a murmurar entre ellos. Miradas de desprecio y desdén hacia Izuku se hicieron evidentes, alimentadas por la reciente ola de difamación en las noticias.
A pesar de la atmósfera tensa, Nezu seguía animado, enumerando una serie de actividades extracurriculares que se llevarían a cabo, como trabajo comunitario, proyectos en grupo, y tareas de investigación. Su objetivo era que cada estudiante entendiera que el verdadero crecimiento no solo provenía de las clases y entrenamientos, sino también de cómo se involucraban en la vida diaria y se enfrentaban a desafíos fuera del aula.
A medida que Nezu concluía su discurso, la mayoría de los estudiantes regresaron a sus rutinas diarias, algunos todavía intercambiando miradas y susurros sobre Izuku. A pesar de la animosidad que sentía a su alrededor, Izuku se mantuvo enfocado y decidido a seguir adelante. Sabía que las opiniones de los demás no cambiarían el hecho de que él estaba comprometido a ser el mejor héroe que pudiera ser, sin importar los obstáculos.
Izuku regresó a sus clases, reflexionando sobre el mensaje del director. Aunque las noticias habían afectado la percepción de algunos compañeros, estaba decidido a demostrar que no permitía que las dificultades le impidieran avanzar. La vida en la U.A. continuaría, con todos enfrentando desafíos y oportunidades para crecer, y él estaba listo para enfrentarlos con la determinación y el compromiso que siempre había mostrado.
Después del inusual discurso de Nezu sobre el mantenimiento del pelaje y la importancia de las actividades extracurriculares, los estudiantes comenzaron a dispersarse desde el patio del gimnasio. El ambiente seguía cargado de murmullos y miradas, pero Izuku se concentró en encontrar a sus amigos entre la multitud.
Cuando finalmente localizó a su grupo, un alivio palpable lo invadió. Se acercó a Shouka, quien estaba hablando con sus compañeros. Al verlo, Shouka le ofreció una sonrisa cálida, un contraste con las miradas frías que había recibido de algunos estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el más fuerte
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población tiene un poder llamados "quirks", Izuku Midoriya ha nacido con un quirk poderoso. La cima está hecha para los más fuertes, ¿verdad? Pues Izuku Midoriya, reconocido por el mismo como el más fuerte, ahora tendr...