Capítulo 10

2.9K 251 25
                                    

Vigilante es la forma en que son llamados aquellos que, sin licencia, hacen uso de sus quirks  para efectuar actos heroicos.

Debido a que los vigilantes no se atienen a las regulaciones de los héroes, sus actos son considerados un delito y a menudo son considerados como villanos o delincuentes.

Actualidad-

La noche anterior había pasado, el peliverde había descansado toda la noche en un hotel con los pocos ahorros que le quedaban. 

Después de una breve meditación el pecoso decidió mirar por la ventana mientras se colocaba su venda en los ojos.

Izuku: Bien... Es hora de empezar. 

Tras decir esas palabras el pecoso apareció en un parpadeo en el tejado de un edificio con su traje de héroe que anteriormente se había colocado. A toda velocidad empezó a desplazarse en tejado en tejado.

Desde los aires pudo ver un lugar donde había una multitud de gente viendo a los héroes pelear contra un villano, el peliverde se acercó para ayudar, pero unos pensamientos invadieron su mente.

Era de mediodía, y como era costumbre todo estaba repleto de gente. El pecoso se preguntaba "¿Qué estoy haciendo?", "Siendo de mediodía dudo que se necesite alguna intervención de un héroe...".

Kamui Woods: ¡Detente villano!

Villano: ¡Atrás! ¡Si no retroceden en este momento, la señorita lo pagará! -Dijo mientras sostenía un cuchillo en el cuello de su rehén- 

Mount Lady: ¡Maldición! -Dijo impotente por la situación- 

Death Arms: Tendremos que esperar por alguien con un mejor quirk...

Kamui Woods: No se preocupen, ¡no hará nada! Después de todo, la chica es su manera de escapar.

El peliverde se preguntaba si debía ayudar, después de todo... ¿quien necesitaba a un estudiante cuando se trataba de héroes profesionales? Estos pensamientos en el peliverde hizo que el leve pensamiento de retirarse de la escena se presente en su cabeza.

Villano: ¡Bastardo! ¡¿Crees que no soy capaz de hacerlo?! 

Tras decir esas palabras, el "muy cruel" villano trato de clavarle el cuchillo en el cuello a la chica, sin embargo, una mano apareció entre el cuello de la chica y el villano. La mano por supuesto pertenecía al nuevo vigilante.

El cuchillo quedo ralentizado antes del contacto con la mano de Izuku. El peliverde mostraba solo un ojo y el otro era cubierto por su venda.

 Villano: ¡¿Qué demonios?!

Death Arms: ¡Hey! ¿Ese no es?

Kamui Woods: ¡Izuku Midoriya! -Dijo el héroe recordando que este el peliverde lo metió en problemas cuando ni fue a su agencia cuando pelearon contra Stain- 

El peliverde golpeó al villano en el rostro, el golpe tuvo la suficiente fuerza como para hacerlo rodar por el suelo tras recibir el golpe. 

Izuku: ¿Qué estas esperando? Tienes que ir con los policías -Le dijo el peliverde a la señorita que tenía de rehén el villano-

Después de esas palabras del peliverde y que de un tropiezo de la chica por correr hacía los policías, Izuku se acercó al villano mirándolo con solo su ojo visible pensó:

Izuku: Un quirk de tipo mutante...  Al parecer es capaz de mejorar sus sentidos auditivos. -Pensaba mientras miraba al villano- Este tipo no merece que me ponga serio. -Dijo para taparse el único ojo visible con su venda- 

Izuku el más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora