Capítulo 11

2.6K 241 33
                                    

Habían transcurrido 2 días desde lo último ocurrido con el Hassaikai y los Nomus, el peliverde no ha logrado descansar satisfactoriamente desde entonces por las noches, pues:

En una llamada super malvada-

All For One: ¿Por qué decide llamarme? 

Doctor: Ya lo tengo...

Todos Para Uno: ¿Qué?

Doctor: El plan que me ha pedido usted.

Todos para uno: Te escucho. 

Doctor: ¿Recuerdas los 7 nomus que me has dicho que enviara hacía esa ubicación?

Todos para uno: Así es.

Doctor: Déjame compartirte información entonces... ¿Tienes idea de cómo funciona el quirk de ese tal "Izuku Midoriya"?

All For One: Hace más de una década me lo ha comentado. 

Doctor: La información estaba incompleta en ese entonces, no sabíamos del todo lo que pueden ver sus ojos. 

All For One: ¿Qué quieres decir?

Doctor: Aparentemente sus ojos son capaces de transmitir la información del quirk de la persona que esta mirando, además de ser capaz de verla a través de las paredes. 

All For One: Es decir... Es imposible esconderse de el. 

Doctor: Exactamente, pero, ¿tienes idea de lo que pasaría si el ve a alguien sin quirk?

All For One: -Sorprendido- ¿Quieres decir qué...

Doctor: ¡Así es! Alguien sin peculiaridad sería indetectable para esos ojos. 

All For One: Entonces... ¿Qué harás con esa información?

Doctor: Volvamos al tema anterior, esos 7 nomus que enviaste... solo 6 fueron al ataque. 

Todos para uno. ¿Y el último?

Doctor: El último nomu no tiene quirk, además tiene un dispositivo de rastreo... y tiene la orden de estar escondido pero siempre cerca de la ubicación actual de ese mocoso. 

All For One: Eso es excelente, pero... ¿Qué planeas hacer teniendo tal información? la barrera invisible del chico "infinito" es una defensa excelente.

Doctor: ¿Lograste ver el Festival Deportivo? 

All For One: ¿Eres tonto, verdad?

Doctor: Oh, mis más sinceras disculpas.

All For One: No pasa nada, sigue.

Doctor: En el Festival Deportivo, en un enfrentamiento... mejor dicho en la etapa de caballería en un enfrentamiento contra la hija del héroe del top número 2 Endeavor... Tuvo una hemorragia nasal. 

Todos Para Uno: ¿Entonces?

Doctor: Según nuestro infiltrado, ocurrió por excederse con "infinito"... En pocas palabras si hacemos que este alerta en todo momento... Tarde o temprano sucumbirá. 

All For One: Excelente... Entonces solo hay que enviar Nomus a la ubicación del rastreador... ¿Verdad?

Doctor: Así es.

En un edificio abandonado-

3:57 am-

El peliverde se encontraba sumamente cansado, no había dormido en 2 días. Si bien el peliverde no tenía todas sus fuerzas, aún se mantenía completamente atento a su entorno.

Izuku: -Sentado en el suelo de una habitación donde miraba la entrada de la puerta para estar en guardia- Que cansador... ¿Cómo demonios saben dónde me encuentro exactamente? -Dijo para ver su mano y empezar a ver borroso- Mi cuerpo no soportara más de seguir así. 

Izuku el más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora