(Este capítulo va dedicado a todos aquellos que han perseverado y seguido esta historia a lo largo del tiempo. Gracias por su paciencia, su apoyo y por ser los lectores de este fanfic. Cada palabra y cada escena están hechas pensando en ustedes, que han visto cómo se ha desarrollado esta historia. Este capítulo es el más largo hasta ahora, y con razón: ¡este fanfic está cumpliendo su primer año! Quise hacer algo especial para conmemorar todo este tiempo😭, y no hay mejor manera de hacerlo que con una entrega que sea la más larga hasta ahora, ¿verdad? Gracias por estar aquí, por su apoyo continuo y por comentar. ¡Los quiero! 😭😭😭)
Antes de que el peliverde despertará en el hospital, en medio del día... La U.A ha sido un caos. La entrada principal de la U.A. estaba llena de periodistas y camarógrafos, todos empujándose entre sí para obtener la mejor posición. Los flashes de las cámaras iluminaban el lugar, mientras los micrófonos se alzaban en el aire, apuntando hacia los pocos héroes y personal de la U.A. que intentaban calmar la situación.
-¡Es inadmisible que un estudiante haya sido secuestrado en plena luz del día! -gritó uno de los reporteros, su voz ahogada por el bullicio-. ¿Cómo es posible que la seguridad de la U.A. haya fallado tan gravemente?
-¿Qué tienen que decir sobre la desaparición de otro estudiante? -vociferó otro periodista-. ¡Izuku Midoriya no ha sido visto en semanas y ustedes no tienen ni idea de su paradero!
El caos era palpable, y cada pregunta lanzada por la prensa era como una daga clavándose en la reputación de la academia.
—¡¿Cómo haran para recompensar a las familias de las victimas?! —interrumpió una reportera, acercando su micrófono—. ¡La Liga de Villanos tiene a Bakugo Katsuki y ahora otro estudiante ha desaparecido! ¡Esto es un fracaso total de la U.A.!
La U.A. estaba desolada, un silencio inusual reinaba en los pasillos que normalmente estarían llenos de risas, charlas y la energía vibrante de los estudiantes. Las aulas vacías y las luces apagadas daban al lugar un aire de abandono, como si la academia misma contuviera la respiración ante la gravedad de los recientes acontecimientos.
Pero en el despacho del director Nezu, ese silencio estaba roto por susurros y voces bajas, cargadas de preocupación. Todos los profesores, excepto All Might, estaban reunidos alrededor de la gran mesa de madera en el centro de la habitación. Nezu, sentado en su silla, observaba a los presentes con su característica mirada astuta, aunque esta vez su expresión era más sombría de lo habitual.
Aizawa estaba de pie, con los brazos cruzados, mirando por la ventana como si buscara respuestas en el cielo nublado. Midnight, Cementoss, Present Mic, Ectoplasm, y otros profesores estaban sentados, sus rostros reflejando la tensión y el agotamiento que todos compartían.
Midnight: La U.A. no ha estado tan vacía desde que comenzó el semestre -comentó en un tono apenas audible, rompiendo el silencio momentáneo.
Cementos: Y nunca había estado tan llena de incertidumbre -respondió, su voz profunda resonando en el despacho.
Nezu asintió lentamente, sus pequeñas patas tocando los bordes de la mesa mientras pensaba en los próximos pasos.
Nezu: La situación es crítica -dijo finalmente-. No solo hemos perdido a Bakugo, sino que Midoriya también está desaparecido. Y ahora, con la prensa atacándonos, necesitamos actuar con más cautela que nunca.
Aizawa se giró para enfrentar a los demás, su expresión dura reflejando su frustración.
La tensión en la sala era palpable, cada uno de los profesores sintiendo el peso de la responsabilidad sobre sus hombros.
Aizawa: Encontré a Midoriya hace unas horas, con la ayuda de Endeavor lo dejamos inconsciente después de un enfrentamiento -informó Aizawa, su voz calmada pero tensa-. Se resistió cuando lo intentamos detener, y ahora está en un hospital cercano, bajo observación. Ha sufrido heridas serias, pero está estable.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el más fuerte
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población tiene un poder llamados "quirks", Izuku Midoriya ha nacido con un quirk poderoso. La cima está hecha para los más fuertes, ¿verdad? Pues Izuku Midoriya, reconocido por el mismo como el más fuerte, ahora tendr...