Gentle Criminal estaba en la cima de un edificio. La Brava, su fiel compañera, estaba sentada a su lado, revisando los números del último video que habían subido a su canal de internet. Su expresión era seria, sus dedos bailaban sobre el teclado mientras analizaba las métricas.
-Gentle... -dijo La Brava, con un tono desanimado-. El último video en la J-Store no tuvo casi visitas... apenas unas pocas decenas. Creo que ni siquiera llegamos a cien.
Gentle Criminal, conocido por su sentido del estilo y elocuencia, suspiró profundamente. Sus ojos, normalmente llenos de confianza, estaban ensombrecidos por la decepción.
-¿Cómo es posible? -murmuró, llevándose una mano al mentón-. Creía que mi elegante maniobra de dejar el dinero a los héroes iba a cautivar a las masas... pero parece que no fue así.
La Brava frunció el ceño, visiblemente preocupada por su compañero. Sabía cuánto esfuerzo ponía Gentle en cada una de sus actuaciones, pero los tiempos habían cambiado. Las audiencias parecían cada vez más atraídas por la acción extrema y la violencia, algo que no era el estilo de Gentle.
-Lo sé... -respondió La Brava-. Todo es culpa de ese video de Stain. Desde que salió, todos están obsesionados con él. Los héroes caídos, la sangre, la brutalidad... a la gente le fascina la violencia extrema.
Gentle asintió lentamente, sus dedos tamborileaban sobre la mesa mientras reflexionaba.
-Ah, la sociedad moderna... -dijo con su tono teatral característico-. Siempre buscando el espectáculo más crudo, lo más impactante. Hemos perdido el aprecio por la elegancia, por las sutilezas... a veces me pregunto si soy el último caballero verdadero en este mundo caótico.
La Brava lo miró con ojos llenos de admiración, pero también preocupación. Sabía que Gentle estaba herido por la falta de atención a su arte. Aunque sus intenciones podían considerarse cuestionables, ella sabía que él lo hacía por una causa que consideraba justa.
-Gentle, no te preocupes... -dijo ella, intentando animarlo-. Sé que tienes algo más grande en mente. Algo que mostrará al mundo lo que realmente pueden hacer los verdaderos caballeros.
Gentle sonrió levemente, aunque su mente seguía rondando las redes sociales y el comportamiento de las masas. Fue entonces cuando su mirada se posó en un titular que aparecía en la pantalla de la laptop. Su rostro se tensó al leerlo.
"La U.A sigue cubriendo a ese tal "Midoriya Izuku", el chico que los medios acusan"
Gentle parpadeó un par de veces, sorprendiendo a La Brava, que alzó una ceja y preguntó:
-¿Qué pasa, Gentle?
-Esto es... interesante -respondió Gentle, señalando la pantalla-. Parece que nuestro querida U.A, que siempre ha sido la cuna de los futuros héroes, está recibiendo una considerable cantidad de odio en línea.
La Brava frunció el ceño y leyó el artículo por encima del hombro de Gentle. Decenas de comentarios, la mayoría de ellos llenos de veneno y desprecio, mencionaban el nombre de Izuku Midoriya, un estudiante de la U.A que parecía estar en el centro de la controversia.
-Todo esto por ese chico, Midoriya Izuku... -murmuró la brava-.
Gentle se inclinó hacia atrás, su mente ya comenzaba a trabajar en un plan. Sabía que, si querían llamar la atención, debían atacar donde doliera. Y la U.A, con toda su reputación y su constante cobertura en los medios, era el objetivo perfecto.
-La U.A... -murmuró Gentle, con una sonrisa intrigante dibujándose en su rostro-. Siempre tienen más de diez mil comentarios en cada evento, cada noticia que involucra a sus estudiantes. Es el foco de atención. ¿Qué mejor lugar para realizar nuestro próximo gran golpe?
ESTÁS LEYENDO
Izuku el más fuerte
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población tiene un poder llamados "quirks", Izuku Midoriya ha nacido con un quirk poderoso. La cima está hecha para los más fuertes, ¿verdad? Pues Izuku Midoriya, reconocido por el mismo como el más fuerte, ahora tendr...