Shigaraki: Puedes eliminar quirks... es maravilloso, pero no impresionante. -Mientras el villano con apariencia a un pájaro musculoso le rompía el brazo al profesor de la 1-A- Ante una fuerza desbordante... eres como alguien sin quirk -Dijo burlandose- ¡Nomu! ¡Rómpele el otro brazo!
Crack~
Aizawa: ¡Aaaah!
Izuku: ¡Profesor Aizawa! -Dijo desde la distancia viendo la situación con sus compañeros-
Aizawa: -En su mente- Estoy seguro que borre su quirk. Eso significa que es así de fuerte. -Dijo mientras el Nomu rompía el suelo con su cabeza- Es tan fuerte como All Might...
Mineta: M-M-Midoriya, no puedo más. -Dijo con miedo- Estoy seguro que estás teniendo segundas intenciones, ¿No?
Kurogiri: -Aparece al lado de Shigaraki- Shigaraki Tomura..
Shigaraki: Kurogiri, ¿Mataste a Trece?
Kurogiri: Dejé a Trece fuera de combate pero hay estudiantes que no pude dispersar y uno fue capaz de escapar.
Shigaraki: ¿uhm? -Dijo mientras se rascaba el cuello- ¡Kurogiri... tú...! -Dijo un tono enojado mientras se rascaba con más fuerzas- ¡Si no fueras una puerta de teletransportación te haría pedazos! -Dejando de rascarse- No podremos ganar contra un docena de profesionales -Dijo más tranquilo- Es Game Over... volvamos a casa.
Mineta: ¿Eh? ¿Se van? ¿Dijeron que se van?
Tsuyu: Eso fue lo que escuche.
Mineta: ¡Genial! ¡Estamos salvados! -Dijo mientras abrazaba a Tsuyu tocandole uno de sus pechos-
Tsuyu: -Hundiendo a Mineta en el agua- Tengo un mal presentimiento de esto, Midoriya.
izuku: Sí, es extraño... ¿Se van a retirar después de hacer todo esto? -Dijo viendo a los villanos- Además ese villano que se llama Nomu... -Dijo para quedarse en silencio-
Tsuyu: ¿Qué pasa?
Izuku: Tiene dos quirks... Absorción de impacto y super regeneración. -Dijo sin sus lentes-
Shigaraki: Oh, sí. Antes de irnos, golpeemos a algunos de los orgullos del ¡símbolo de la paz! -Dijo para correr a gran velocidad hacía Tsuyu-
Izuku: ¡Maldición! -Viendo como la mano de Shigaraki se acerca peligrosamente a la cara de Tsuyu-
Izuku pudo ver todo en cámara lenta, fue tan inesperado para el que no podía moverse, gracias a sus ojos sabía que el quirk de Shigaraki "Deterioro" iba a ser letal si tocaba la cara de Tsuyu... Sin embargo no logro moverse.
Shigaraki: -Tocando la cara de Tsuyu- Tch... -Volteando a ver a Aizawa- Realmente eres genial Eraser Head... -Viendo como Aizawa lo miraba con su quirk activado- ¡Nomu! -Tras decir estas palabras el Nomu agarro la cara de Aizawa y volvió a romper el suelo con ella-
Izuku al presenciar lo ocurrido, pudo volver en si para saltar hacía Shigaraki.
Izuku: ¡Retira tu mano de su cara! -Dijo tratando de darle una patada en el aire- ¡¿Qué?! -Al ver como se abría un portal por Kurogiri saliendo el Nomu recibiendo la patada-
Shigaraki: Te mueves bien... pero es "Game Over" para ti... ¡Nomu!
Izuku: ¡Idiota! -Dijo viendo como el Nomu se preparaba para golpearlo- ¿Acaso no sabes como funciona mi quirk? -Le dijo confiado a Shigaraki- ¡Mi quirk me permite usar una habilidad a la cual llame infinito, cualquier cosa que intenté tocarme se ralen- -Fue callado al recibir un golpe del Nomu que lo mando a volar- ¡Puaghhh!
ESTÁS LEYENDO
Izuku el más fuerte
FanficEn un mundo donde el 80% de la población tiene un poder llamados "quirks", Izuku Midoriya ha nacido con un quirk poderoso. La cima está hecha para los más fuertes, ¿verdad? Pues Izuku Midoriya, reconocido por el mismo como el más fuerte, ahora tendr...