Capítulo 54

700 64 9
                                    

Las luces de la parte trasera del Hero Billboard Chart JP, creando un ambiente animado, pero la atmósfera entre Endeavor y Hawks era todo menos festiva. Endeavor, con su imponente figura y su aura intimidante, miraba a Hawks con una expresión de irritación.

-¿Qué demonios estabas haciendo? -preguntó Endeavor, su voz resonando con una gravedad que hacía que otros comensales se volvieran a mirar.

Hawks, con una sonrisa despreocupada, se encogió de hombros y tomó un sorbo de su bebida.

-Pensé que necesitábamos un símbolo. Así que decidí probar algo nuevo -respondió, su tono ligero contrastando con la seriedad de Endeavor-. Después de todo, nunca fui muy fan de All Might.

El ceño de Endeavor se frunció, su mirada se volvió más intensa.

-¿Te gustaría hacer equipo conmigo? -propuso Hawks, su expresión curiosa y desafiante a la vez.

-No -replicó Endeavor, con una certeza que no dejó espacio para la duda. En su interior, sin embargo, sabía que la idea de una colaboración podría ser beneficiosa, especialmente ante la creciente amenaza de los Nomus.

Mientras caminaban por la calle después de salir del restaurante, un grupo de admiradores se abalanzó sobre Hawks, pidiendo autógrafos y fotos. Endeavor, en cambio, se sintió como una sombra, ignorado por los mismos ciudadanos que deberían verlo como un héroe.

Desde la multitud, un chico gritó con emoción:

-¡Pídeles un autógrafo a Endeavor! ¡No eres su fan!

-No puedo -respondió otro con desdén-. Endeavor no es así.

Endeavor, sintiéndose desafiado, se acercó a ellos, decidido a cambiar esa percepción.

-No hace falta que se aguanten. Les daré un autógrafo -dijo con voz firme, tratando de sonreír.

El fan lo miró, sorprendido, con una mezcla de asombro y desconfianza.

-No, no eres Endeavor. ¡Endeavor es genial por lo inalcanzable que es!

Hawks no pudo evitar reírse, disfrutando de la incomodidad del héroe número 1. La ironía de la situación no le pasó desapercibida.

Más tarde, sentados en el restaurante, la conversación giró hacia los Nomus y las amenazas que acechaban la ciudad. Hawks, siempre el más relajado, picoteaba su comida mientras Endeavor observaba su plato con desdén.

-¿No vas a comer? -preguntó Hawks, levantando una ceja y mirando el plato casi intacto de Endeavor-. Si yo puedo disfrutar de esto, tú también deberías hacerlo.

Endeavor suspiró, su mente claramente centrada en las preocupaciones que lo rodeaban.

-No tengo tiempo para eso. Hay cosas más importantes en juego -replicó con un tono de voz que no admitía discusión.

Hawks, con su habitual despreocupación, comenzó a hablar sobre un libro de liberación de superpoderes del ejército. La charla fluía entre ellos, pero antes de que pudieran profundizar, un estruendo interrumpió su conversación. El sonido de cristales rompiéndose resonó en el aire, y todos los clientes del restaurante se volvieron hacia la fuente del ruido.

De repente, un Nomu High End irrumpió en la escena, destrozando la ventana del restaurante y causando caos a su alrededor. La gente gritaba, tratando de encontrar una salida mientras el monstruo se movía rápidamente, rompiendo mesas y sillas a su paso.

Endeavor no perdió el tiempo.

-Hoy es mi día de suerte -gritó, su voz resonando con determinación y adrenalina, mientras sus llamas empezaban a encenderse.

Izuku el más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora