Capítulo 58

665 55 10
                                    

Al llegar al campo de entrenamiento, Izuku y Mineta se encontraron con sus compañeros de la Clase 1-A, quienes ya estaban listos y vestidos con sus respectivos trajes de héroes. El ambiente estaba lleno de energía, con todos saludándose entre sí y comentando sobre sus trajes. Mina Ashido, siempre animada, fue la primera en romper el hielo, luciendo con orgullo su traje de invierno.

-¡¿Qué les parece mi traje de invierno?! ¡Es genial, ¿verdad?! -exclamó entusiasmada mientras daba una pequeña vuelta para mostrar los detalles.

Izuku asintió con una sonrisa y comentó:

-Ciertamente, el frío ha aumentado bastante últimamente. Supongo que todos hemos tenido que adaptarnos.

Iida, siempre meticuloso con su traje, intervino con una observación más técnica:

-Es interesante cómo los trajes de héroes han evolucionado desde que ingresamos a la U.A. Cada uno de nosotros ha mejorado y ajustado su equipo para optimizar nuestras habilidades en el campo de batalla.

Sato, con su habitual tono amigable, le lanzó un comentario mientras examinaba el traje de Iida:

-Es increíble que uses eso en días de calor, Iida. ¿No te sofoca?

Iida ajustó su casco y respondió con seriedad:

-El sudor es el precio que debemos pagar por la eficiencia y la velocidad. Mi traje está diseñado para soportar tanto el frío como el calor. ¡La adaptabilidad es crucial para un héroe!

Ojiro, siempre más directo, se acercó a Izuku con una curiosa observación:

-Midoriya, tú eres el único que no ha hecho ni una sola modificación a tu traje desde que llegamos a la U.A. ¿Ni siquiera usas objetos de apoyo?

Izuku sonrió ligeramente ante el comentario, rascándose la nuca con un gesto despreocupado antes de responder:

-Realmente no me hacen falta. Con todo lo que puedo hacer ahora... no siento que los necesite. -Dijo con humildad, pero dejando entrever la confianza que había ganado en su propio poder.

Ojiro asintió, aunque algo sorprendido.

-Tiene sentido. Has avanzado mucho, Midoriya, pero siempre es bueno estar preparado.

Mientras la charla seguía fluyendo entre los compañeros de la Clase 1-A, el ambiente se animó aún más cuando Bakugo, Kaminari y Kirishima hicieron su entrada al campo de entrenamiento. Los tres caminaban juntos, riendo y discutiendo entre ellos, como de costumbre.

Izuku, al ver el traje de Bakugo, notó algunas modificaciones nuevas. No pudo evitar hacer un comentario.

-Así que... también has modificado tu traje para el invierno, ¿verdad? -dijo el peliverde, señalando las nuevas partes del traje de su amigo.

Bakugo, siempre con su actitud desafiante, le lanzó una mirada de reojo antes de responder:

-Así es, nerd. -Sonrió con arrogancia mientras señalaba su propio traje-. Además, tiene un generador de calor integrado para hacerme sudar más rápido. Cuanto más sudo, más poderosas son mis explosiones. -dijo con orgullo.

Izuku asintió, impresionado por el ingenio detrás de la mejora.

-¡Bien pensado! Potenciar tus explosiones en el invierno es una estrategia inteligente.

Bakugo chasqueó la lengua, aunque parecía apreciar el reconocimiento de Izuku.

-¡Por supuesto, nerd! No me voy a quedar atrás. No importa si es verano o invierno, tengo que seguir mejorando.

Izuku el más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora